ENLIST WITH FACEBOOK
--

Así funciona The Elder Scrolls Online

Tenemos información de The Elder Scrolls Online a punta pala –y muy bien expuesta, por cierto–, y ahora es el momento de ver punto por punto cómo funciona todo aquello que en papel suena tan idílico. Dicho y hecho: Bethesda se ha encargado de colgar en la red un vídeo de ni más ni menos que nueve minutos en los que diferentes miembros del equipo creativo de Zenimax Online comentan el nuevo material ingame que inunda el montaje.

Entre paisajes y localizaciones entrevemos el sistema de combate en tiempo real y se hace hincapié en el aspecto social del juego donde los grupos cobran una gran importancia. De hecho, que en la mayor parte de lo mostrado aparezcan varios jugadores simultáneamente se utiliza como refuerzo para explicar que, a diferencia del resto de MMOs del mercado, TES Online pondrá las cosas fáciles a los amigos que quieran explorar el vasto territorio juntos al existir únicamente un servidor común.Mega server” lo llaman, y tengo mucha curiosidad por ver qué tal funciona el invento.

Además de eso, los creadores aseguran que la aventura empieza realmente a partir del nivel 50 (suponemos que tendrán previsto un contenido high end a la altura y que se habrán fijado bastante en World of Warcraft para las raids). Por otro lado, lo que cuentan del PvP me ha recordado enormemente al reciente Guild Wars 2, y eso me gusta. Hablamos de un mapeado de grandes dimensiones en el que grupos muy numerosos combaten por controlar zonas utilizando artillería pesada con la que asediar fortalezas. En el título de ArenaNet funciona bastante bien cuando alguna que otra voz cantante pone orden dentro del caos, así que esperemos que hayan tomado nota y lleven un pasito adelante esa propuesta.

Batallas de tal magnitud son las que hacen que el debatido aspecto gráfico de The Elder Scrolls Online no pueda ser, ni de lejos, tan sofisticado como en Skyrim. Eso no quita que, dentro de su estilo cercano a la caricatura, los entornos y diseño de personajes recojan la esencia de la saga. Con gente que ha pasado por estudios como Mythic, NCSoft o Sony Online detrás del proyecto hay motivos de sobra por los que no desconfiar.

  • +0
    responder
    Juegos de xbox 360
    Soldado destinado
    9 noviembre, 2012

    y funcionando

  • +1
    responder
    Luis Manzano
    Recluta
    9 noviembre, 2012

    Puff sera por fin el digno sucesor de World of Warcraft?se me acaban de poner los dientes larguisimos!!!a ver si por fin revolucionan las bases de este genero q WoW se puede decir q creo pero q necesita urgentemente q renueven su imagen,salu2

    pd:x q me sale arriba una ventanita con un rango y demas y cuando escribo me sale otro?salu2

  • +0
    responder
    Javier Roca Regalado
    General de División
    11 noviembre, 2012

    estará por lo menos subtitulado???esperemos que si.

  • +0
    responder
    Sergio Javier Mota Lozano
    General de División
    12 noviembre, 2012

    Y por la parte que nos toca a los usuarios de play3 con respecto a Skyrim seguimos igual no ? vale

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.