ENLIST WITH FACEBOOK
--

Atlus presenta God Mode

Atlus ha anunciado God Mode, un nuevo juego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Old School Games, en el que hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse de manera simultánea a hordas interminables de enemigos. El planteamiento es muy simple: los jugadores están muertos y condenados a permanecer por siempre en el purgatorio, siendo su única salida es sobrevivir al Laberinto del Hades.

La mecánica de God Mode, por lo que se puede ver en el vídeo, recuerda bastante a la del infravalorado The Club. Es decir, que posiblemente nos encontremos ante un arcade de disparos en tercera persona donde la clave de la diversión no estará en esconderse tras premeditadas coberturas, sino en intentar matar a tantos enemigos como podamos para encadenar combos mientras recogemos todo tipo de “potenciadores”.

Además del modo cooperativo para cuatro jugadores, que parece será el punto fuerte del juego; God Mode incluirá un modo offline para un solo jugador en el que será posible practicar. Todavía no se sabe, eso sí, si esta modalidad contará una historia independiente a la del modo cooperativo o serán simples misiones individuales.

God Mode saldrá a la venta para PC (a través de Steam), Playstation 3 y Xbox 360 a principios de 2013.

Abre fuego, sé el primero en comentar.