ENLIST WITH FACEBOOK
--

Batman: Arkham City gratis para los usuarios de Playstation Plus

Los usuarios de Playstation Plus están de enhorabuena (otra vez), ya que el mes de diciembre se vuelve a presentar bastante apetecible. El cinco de diciembre, es decir, dentro de una semana, podrán descargar Batman: Arkham City, Limbo y Vanquish de manera totalmente gratuita para jugarlos cuando quieran siempre que sigan siendo miembros del servicio. Los usuarios de Playstation Vita, además, podrán hacerse con Mortal Kombat, Knytt Underground y Big Sky Infinity.

Además de estos seis juegos completos, como es habitual, también habrá una serie de ofertas aún por confirmar exclusivas para los usuarios de Playstation Plus. Estos juegos comprados en oferta, a diferencia de los anteriores, sí permanecerán en la cuenta de los usuarios aunque dejen de ser miembros de Playstation Plus.

  • +0
    responder
    Sergio Javier Mota Lozano
    General de División
    28 noviembre, 2012

    Lo justo para saber si mantenía el plus o no , el Arkham City ya lo tengo así que … ( me jode por el Limbo, que es un juegaco ! )

  • +0
    responder
    Ivan Martinez Cubero
    Mayor
    29 noviembre, 2012

    Me decis enserio que los juegos gratis de
    PlayPlus solo se pueden jugar mientras que seas socio?? O sea que yo tengo 3 juegos descargados y cuando se me acebe me los quitan??

  • +0
    responder
    Sergio Javier Mota Lozano
    General de División
    29 noviembre, 2012

    @Ivan Martinez Cubero: Yo estuve foreando bastante para ver si realmente vale la pena , y me aproveché del mes gratuito que daban no hace mucho para probarlo. Efectivamente Ivan, todo lo que descargues de play plus ( avatares, temas, juegos etc etc ) si dejas de pagarlo, te lo quitan. Bienvenido a SONY y a su servicio de ” alquiler ” en la store jeje

  • +0
    responder
    Raúl Rosso
    General de División
    29 noviembre, 2012

    Antes no era partidario de este servicio de “alquiler”, pero a día de hoy raro es el juego que tras dedicarle una larga temporada vuelva a cogerlo meses después. PSPlus es la mejor forma de tener siempre buenos videojuegos para su consumo y a otra cosa mariposa. Ya depende de cada uno si no es capaz de cambiar el chip de pagar algo para obligatoriamente poseerlo por siempre jamás. Tal y como está la cosa con el auge de las descargas digitales y los servicios de suscripción, más vale que nos vayamos acostumbrando a estas nuevas tendencias, me temo…

  • +0
    responder
    Sergio Javier Mota Lozano
    General de División
    30 noviembre, 2012

    @Raul Rosso: Y yo me temo lo mismo, pero la vieja escuela me tirará siempre . He comprado y compro de forma digital mucho juegos, pero ese ” algo ” de mirar a la estantería y ver la caja ” física ” de tu juego, saber que es tuyo para siempre y que el día que dejes de pagar algo nadie vendrá y se lo llevará , esa sensación me puede más ahora mismo que el play plus.

    Evidentemente es mi opinión y respeto y apoyo a quien piense que play plus es un acierto, ( realmente si que lo es ) pero no para mi :)

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.