ENLIST WITH FACEBOOK
--

Battlefield 1942 gratis en Origin para celebrar el décimo aniversario de la saga

¿Cansado de tanta guerra moderna? ¿Echas de menos aquella época no tan lejana en la que uno de cada tres juegos estaba ambientado en la Segunda Guerra Mundial? No desesperes: EA tiene la solución. Para celebrar el décimo aniversario de la saga creada por DICE, la compañía ofrece el clásico Battlefield 1942 en Origin de forma totalmente gratuita.

“Queríamos agradecer a nuestros fans el apoyo que nos han dado a lo largo de los años recuperando Battlefield 1942 para un relanzamiento digital y dar la oportunidad a todo el mundo de jugar al título que lo empezó todo”, ha dicho el vicepresidente del estudio creador, Karl Magnus Troedsson. El requisito para conseguir una copia, lógicamente, es tener una cuenta en Origin y pasar por este enlace para comenzar la descarga.

Este regalo también viene avalado por las dos millones de suscripciones Premium de Battlefield 3 registradas desde que el servicio se lanzara el pasado junio. Por si eso fuera poco, la última entrega de la serie es la que mejor ha funcionado de toda su historia gracias a las mareantes diecisiete millones de copias que se han distribuido hasta la fecha, casi nada. Su andadura no se quedará ahí: a partir del 27 de noviembre la expansión Aftermath irá apareciendo progresivamente en todas las plataformas, mientras que el año que viene se lanzará la cuarta y última de ellas para que los meses previos a la salida de Battlefield 4 estén más que cubiertos. Quien necesite un respiro de tanto jeep, tanque o jet moderno ya sabe dónde puede despejarse un rato.

  • +0
    responder
    Alejandro Muñoz
    Soldado destinado
    5 noviembre, 2012

    Para pc?

  • +0
    responder
    Oscar Bet
    Soldado destinado
    5 noviembre, 2012

    habra qeu probar… :D

  • +0
    responder
    Jon Ander
    Soldado destinado
    6 noviembre, 2012

    Al que se le ocurrio la idEA, le regalaria un Delorean. Los de Ps3 lo tenemos hace meses.

    Yo lo tengo hace 2 o 3 años y bah…

  • +0
    responder
    A Cruz Lopez
    Soldado destinado
    6 noviembre, 2012

    + It´s free!

  • +0
    responder
    Javier Moya Serrano
    General de División
    6 noviembre, 2012

    @Jon Ander: Hombre, el 1942 dudo mucho que lo tengas para PS3. Como mucho tendrás el 1943, que sólo son 2 mapas de Battlefield con el motor gráfico del Bad Company…

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.