ENLIST WITH FACEBOOK
--

Bioshock Infinite se retrasa otra vez

En marzo de este año 2K Games anunció que Bioshock Infinite saldría a la venta el pasado octubre. Y claro, no fue así. No fue así porque en mayo comunicaron que para darle una nueva capa de chapa y pintura al juego, moverían su fecha de salida hasta febrero de 2013. Hoy, sin embargo, la propia Irrational Games ha anunciado a través de su director, Ken Levine, que el juego no verá la luz hasta finales de marzo. ¿El motivo? “Pulir el juego y corregir bugs”, según ha comentado Levine.

Las malas noticias se han destapado durante la presentación de una versión previa del juego, en la que Ken Levine pudo hablar con la prensa. “Cuando Rod Fergusson se unió al equipo le echamos un vistazo juntos al juego. Estuvo ahí durante un mes y dijo: ‘mira, he estado mirando la agenda y el juego, y de verdad creo que nos podríamos beneficiar bastante de otras tres o cuatro semanas para pulir y arreglar bugs’. Sabía que la prensa posiblemente me daría unos cuantos palos por ello, pero al final, si gracias a eso vamos a tener un juego mejor, vamos a hacerlo”, dijo Levine. “Así que la nueva fecha de salida es el 26 de marzo. Esas son las malas noticias“.

Bioshock Infinite, pues, saldrá a la venta para Xbox 360, Playstation 3 y PC el 26 de marzo de 2013. O no.

  • +0
    responder
    ivvn
    Recluta
    8 diciembre, 2012

    Hombre yo puedo tolerar este retraso si el juego va a salir de verdad sin bugs ni errores, porque creo que el mayor problema de esta generación está siendo que la mayoría de juegos presentan errores que con una buena revisión se podrian solventar.

  • +0
    responder
    Julio Alberto Garcia Lopez
    General de División
    9 diciembre, 2012

    La verdad es que en el vídeo tiene una pinta estupenda!

  • +0
    responder
    Toni
    Recluta
    9 diciembre, 2012

    Tiene una pinta estupenda pero ya puede ser bueno con el tiempo que les esta llevando

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.