ENLIST WITH FACEBOOK
--

Brazen, lo nuevo de Double Fine, mezcla Monster Hunter con las películas en stop motion clásicas

Aprovechando que la interesante Amnesia Fortnight está en marcha gracias a la organización de los Humble Bundle, Double Fine ha desvelado Brazen, su último proyecto para PC que toma como referencia a la saga Monster Hunter de Capcom y a las películas de monstruos clásicas hechas con la técnica stop motion.

Hasta cuatro jugadores podrán participar en las batallas online cooperativas para luchar contra criaturas míticas que Brad Muir, creador del juego (es el responsable de Iron Brigade, el tower defense que el estudio lanzó el año pasado), asegura que están inspiradas –sobre todo– en las creaciones de Ray Harryhausen, autor de los efectos especiales de Jasón y los Argonautas o la Furia de Titanes original. Lo mejor es que Brazen puede probarse desde ya participando en la game jam de Double Fine, en la que superando la media de las aportaciones realizadas hasta ahora desbloqueamos el pase para el prototipo.

Recordemos que pagando lo que uno quiera en Amnesia Fortnight se obtiene el acceso a los cuatro juegos que salgan escogidos por mayoría de votos de entre los veintitrés que el estudio liderado por Tim Schafer propone, además de la descarga inmediata de los prototipos de Costume Quest, Happy Hour y el mencionado Brazen. Parece una buena inversión de cara al futuro dada la calidad que han demostrado en numerosas ocasiones, eso sin mencionar la buena pinta que tiene el trabajo desarrollado por el equipo de Muir. Él mismo habla de sus intenciones y fuentes de inspiración en el vídeo que han preparado para presentar el título, en el que además hay material in-game que seguro que ayuda a más de uno a dar el paso antes de que finalice la oferta.

Abre fuego, sé el primero en comentar.