ENLIST WITH FACEBOOK
--

Comienzan las ofertas de Playstation Store

Desde el día 1 de diciembre y hasta finales de mes, Sony ofrecerá una serie de 12 ofertas a través de su Plyastation Store. Cada una de estas ofertas estará activa durante 48 horas, de manera que tendremos que estar bastante atentos a las novedades de la tienda si no queremos perdernos ninguna. Y viendo cuáles han sido las primeras rebajas, mejor no perderse ninguna.

La primera oferta es la suscripción a PlayStation Plus de 90 días, que pasa de costar 14,99 euros a solo 9,99. La oferta termina la madrugada del 8 de diciembre a las 00:59 horas (hora peninsular española). Playstation Plus, recordemos ofrecerá durante diciembre los juegos Batman: Arkham City, Limbo y Vanquish.

La segunda oferta, quizás algo menos atractiva, nos propone comprar Battlefield 3 por 39,99 euros, en contraste con los 69,99 que suele costar habitual. Los usuarios de Plyastation Plus, además, recibirán un 10 por ciento de descuento adicional. La oferta termina la madrugada del 5 de diciembre a las 00:59 horas (hora peninsular española).

  • +0
    responder
    Sony se apunta a las ofertas más locas
    Recluta
    12 diciembre, 2012

    [...] unos días comenzaron las 12 ofertas navideñas de Playstation Store y todos nos pusimos muy contentos. En Sony, sin embargo, se ve que pensaron que todavía podíamos [...]

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.