ENLIST WITH FACEBOOK
--

Company of Heroes 2 luce espectacular en su último tráiler

Hacía tiempo que no nos llegaban noticias sobre Company of Heroes 2, del que lo último que vimos fue un tráiler que nos situaba en el contexto histórico y poco más. Ahora, a unos cuatro meses de su lanzamiento (si todo va como está previsto lo tendremos a la venta en marzo del próximo año), THQ nos entrega un nuevo vídeo en el que vemos cómo se las gasta el juego de estrategia en tiempo real en el campo de batalla.

El desarrollo de Relic (creadores de Homeworld y Warhammer 40000: Dawn of War) se emplaza esta vez en el Frente Oriental durante la Segunda Guerra Mundial y tocará comandar las tropas del ejército ruso a la contra de la invasión germana. Esta entrega, por cierto, hará gala del novísimo –y de producción propia– motor gráfico Essence 3, evolución del que ya pusiera a prueba el título original.

Company of Heroes 2, junto a Metro: Last Light y el RPG de South Park del que se encarga Obsidian, es la gran esperanza de la distribuidora para mantener el tipo de cara al futuro. THQ pasa por momentos difíciles y los retrasos no han ayudado a mejorar su condición, de la que podría ser fiel reflejo el último Humble Bundle dedicado a los juegos de la compañía. Sin embargo, el primer Company of Heroes fue uno de los juegos del año en PC allá por 2006 y está considerado como uno de los mejores RTS de la Historia de la industria, así que podemos estar seguros de que la empresa va a dar la cara con grandes producciones en 2013. Para ponernos al día con la franquicia, además, viene que ni pintado el bundle que, como siempre, nos permite pagar lo que queramos por todo lo que ofrece.

  • +0
    responder
    Carlos Aitor Dévora Ramos
    General de División
    5 diciembre, 2012

    Impresionante, ansioso me encuentro ahora mismo por ponerme a jugar el 1, que el Bundle de THQ me vino que ni pintado, esperemos que acabe siendo un juego tan magnífico como el 1º, aunque viniendo de Relic no lo dudo un instante.

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.