ENLIST WITH FACEBOOK
--

Conoce a tus aliados en Far Cry 3

La isla de Far Cry 3, el “personaje” más importante del juego con bastante diferencia, es un lugar lleno de matices en el que el jugador tendrá que aprender a desenvolverse para sobrevivir. Parte de este aprendizaje vendrá a la hora de reconocer quiénes son nuestros amigos y quiénes nuestros enemigos. Citra y Dennis, protagonistas de este último tráiler publicado por Ubisoft, se encuentran entre los primeros.

Un juego de mundo abierto como es Far Cry 3 necesita aliados para hacer sentir al jugador que no está solo y a su suerte en un escenario enorme lleno exclusivamente de enemigos a los que matar. Y ahí es donde entran en juego la líder la tribu indígena, Citra; y tu guía turístico particular, Dennis. Ella, además de funciones narrativas, parece que desempeñará un papel importante en la evolución del personaje, aunque habrá que esperar para saber todos los detalles.

Far Cry 3 sale a la venta el 4 de diciembre para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Como es habitual ya se puede reservar en diferentes tiendas para conseguir diferentes paquetes de contenido descargable adicional.

Abre fuego, sé el primero en comentar.