ENLIST WITH FACEBOOK
--

Decisiones “absurdas” en el desarrollo de Beyond: Two Souls

Beyond: Two Souls va a utilizar un motor nuevo y diferente al que pudimos ver en Heavy Rain, que como recordará todo aquel que en su día lo jugase, es bastante sólido. La pregunta del millón, entonces, es por qué Quantic Dream ha invertido el tiempo y el dinero necesarios para hacer este cambio en lugar de seguir con el motor que que ya tenían. David Cage, en una entrevista para Shack News, ha dado la clave. “Sencillamente estamos locos. No hacemos esto por el dinero o la fama. Queremos asumir riesgos porque disfrutamos intentando ir un poco más lejos“, dijo. “¿Tiene sentido desde un punto de vista empresarial? Realmente no, para ser sincero. Siendo como soy el CEO de la compañía puedo decir que es totalmente absurdo. Pero lo disfrutamos mucho”.

Al margen de estas curiosas declaraciones, Cage también comentó que Beyond: Two Souls será bastante más grande que Heavy Rain en todos los sentidos. “Beyond es más internacional de que lo fue Heavy Rain. Este estaba ambientado en Filadelfia, mientras que Beyond lo estará alrededor de todo el mundo. Aunque su escenario principal sea Estados Unidos, podrás explorar diferentes localizaciones. Viajar mucho más. Va a ser un viaje en un sentido tanto físico como emocional”.

Beyond: Two Souls saldrá a la venta a mediados de 2013 en exclusiva para Playstation 3.

Abre fuego, sé el primero en comentar.