ENLIST WITH FACEBOOK
--

Desvelada reedición de Metal Gear Solid 4 con motivo del 25º Aniversario de la saga

Aunque Konami todavía no lo ha confirmado y se ha negado a aportar datos al respecto, algunas tiendas inglesas como Zavvi ya han destapado que a finales de este mismo mes saldrá a la venta “Metal Gear Solid 4: 25th Anniversary Edition. Se tratará de una revisión conmemorativa del título exclusivo de Playstation 3 que salió a la venta en 2008, con motivo del 25 aniversario de la franquicia.

Por el momento no se sabe siquiera si incluirá el parche para trofeos que lanzó Konami hace tan solo un par de meses, aunque es bastante provable. Lo que sí está claro es que ni sus vendedores se ponen de acuerdo en el precio, ya que mientras que páginas como ShopTo lo sitúan en las 20 libras, otras como Zavvi o Thehut se van hasta los 50 euros (38,45 libras).

  • +0
    responder
    hujiko
    Recluta
    7 noviembre, 2012

    25 años del Metal Gear Solid 4… cómo pasa el tiempo, cómo nos vamos haciendo viejos

  • +0
    responder
    Sergio Javier Mota Lozano
    General de División
    8 noviembre, 2012

    @hujiko: Son 25 años, pero no del MGS4, si no del primer metal gear ( 1987 ) de Kojima,

    http://www.youtube.com/watch?v=EHFoiYmmm6M :D

  • +0
    responder
    Javier Roca Regalado
    General de División
    11 noviembre, 2012

    Bueno , personalmente no me gusto nada este 4, la historia y la malas del juego molan eso si, pero…tactical espionaje action?? quita las dos primeras y ya esta. Ademas son tan burros que no lo sacan para xbox360 y mas burros aún que sacan el HD collection y no son capeces de incluir la version de metal gear 1 de game cube ni la de playstation 1, y mas teniendo en cuenta que el snake eater venia con tres discos que incluian las versiones de metal gear de msx, Calla que lo mismo han echo que silent hill estos de konami, con silent hill hd ” collection” entre comillas por que ni esta el 1 ni el the room (uno de los mejores) y se atreven a llamarlo collection, pero bueno eso es la moda de los HD.

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.