ENLIST WITH FACEBOOK
--

Desvelado The Walking Dead Survival Instict

Hace casi siete meses Activision anunció un juego de disparos en primera persona que usaría la licencia de la serie de televisión de The Walking Dead y estaría desarrollado por el estudio Terminal Reality. Lo poco que supimos entonces es que el juego estaría protagonizada por Daryl y Marle Dixon, dos de los personajes más carismáticos de la serie, que además son exclusivos de este medio. Hoy, con 2012 a punto de terminar, por fin conocemos algunos detalles más de esta producción, empezando por su nombre: The Walking Dead Survival Instict.

A diferencia del reciente The Walking Dead de Telltale, que está basado en la licencia del cómic; este nuevo juego estará inspirado directamente en la serie de televisión de la cadena AMC. Esto quiere decir que, para empezar, el juego adopta una estética mucho más “realista” que la vista en el resto de videojuegos de la franquicia. Merle, por ejemplo, al que se puede ver en el vídeo que tenéis a continuación, está prácticamente idéntico a como sale en la serie. No es esta la única diferencia, no obstante. The Walking Dead Survival Instict es un juego de acción en primera persona con escenarios relativamente abiertos en el que normalmente podremos escoger varios caminos y misiones. De hecho, será posible ayudar a otros supervivientes proporcionándoles armas o provisiones, para que nos ayuden en nuestra aventura.

The Walking Dead Survival Instict saldrá a la venta en algún punto de 2013 en exclusiva para Playstation 3 y Xbox 360.

  • +0
    responder
    Luis Manzano
    Coronel
    25 diciembre, 2012

    Ya pusisteis el video q presentaron,me suena a decepcion profunda y a q la cagaran pudiendo hacer algo muy interesante aclarando la historia antes dl despertar d rick,pero no creo q sea el caso….

  • +0
    responder
    Pedro Salgado Baeta
    Soldado destinado
    25 diciembre, 2012

    Espero que sea mejor que el descargable y en perfecto ingles…no se como lo han catalogado como juego del año por encima de obras maestras que le dan mil vueltas

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.