ENLIST WITH FACEBOOK
--

Dishonored se consolida como una nueva franquicia

Dishonored ya es una nueva franquicia para Bethesda. Así lo ha reconocido Pete Hines, jefe de marketing de la compañía, en una entrevista a Destructoid. “Hemos vuelto a hacer unos números impresionantes el pasado fin de semana, tanto en tienda física como en Steam, donde Dishonored ha ocupado el número uno de ventas durante las rebajas. Y Dishonored ha vendido muy bien fuera de Estados Unidos”, comentó. “Estamos muy contentos y apreciamos el apoyo que los aficionados han demostrado a Dishonored y Arkane. Así que claramente tenemos una nueva franquicia”, remató.

Solo en Estados Unidos, Dishonored vendió 460.000 copias durante el mes de octubre, y esto es sin incluir la venta digital, que acapara la práctica totalidad de ventas en PC, donde es bien sabido que el juego de Arkane lo ha hecho bastante bien.

El primer DLC de Dishonored, Dunwall City Trials, saldrá a la venta el 11 de diciembre a un precio de 4,99 euros. Incluirá, como ya sabíamos, diez mapas con diferentes desafíos que pondrá a prueba las habilidades del jugador.

Abre fuego, sé el primero en comentar.