ENLIST WITH FACEBOOK
--

El Humble Indie Bundle 7 cierra con 2,6 millones de dólares

El tiempo para comprar el séptimo Humble Indie Bundle se acabó, y las cifras desde luego han sido bastante buenas: 2.650.439 dólares recaudados y 395.937 “bundles” vendidos. Como siempre, los usuarios de Linux fueron los más generosos pagando una media de 10,48 dólares por paquete de juegos, mientras que los de Windows apenas llegaron a 6,23 dólares.

Pese a haber tenido unos números bastante buenos, parece imposible que ningún nuevo “Bundle” se acerque a las disparatadas cifras que consiguió el ya mítico “Humble Indie Bundle V”. Amnesia: The Dark Descent, Limbo, Psychonauts, Superbrothers: Sword & Sworcery EP, Bastion, Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor consiguieron recaudar 5,1 millones de dólares vendiendo 600.000 copias. Claro que estamos hablando de algunos de los mejores juegos independientes de los últimos años, reunidos en un solo paquete sin protección anticopia, y con las bandas sonoras de regalo.

En cualquier caso, nunca está de más recordar que todos aquellos que hayan pagado por algún Humble Indie Bundle pueden acudir a su página web para volver a descargar cuantas veces quieran los juegos que han comprado de forma legal.

Abre fuego, sé el primero en comentar.