ENLIST WITH FACEBOOK
--

El nuevo juego de Molyneux será una realidad

Hace menos de una semana parecía que Peter Molyneux lo iba a tener muy difícil para que su proyecto de Kickstarter llegase a buen puerto. Es más, no hace ni dos días, yo mismo me preguntaba si enseñar material del juego a estas alturas le serviría para conseguir más de 100.000 libras en tres días. La respuesta es sí, le ha servido.

Con más de 30 horas por delante, Project GODUS ha conseguido ya 475.000 libras sobre las 450.000 que en teoría necesitaba para poder convertir el proyecto en una realidad. Esto quiere decir cosas. La primera y más evidente, es que con el vídeo mostrado en la última actualización, el señor Molyneux ha conseguido convencer a muchos indecisos. Y la segunda, que al superar varias barreras monetarias, GODUS vendrá con tres modos de juego adicionales y la posibilidad de “comenzar tu propia secta”, una prestación social exclusiva del juego de la que todavía no se sabe nada. Viendo el ritmo de la recta final del Kickstarter no sería de extrañar que se superasen las 485.000 libras, lo que además haría que James Leach (guionista de Dungeon Keeper, Fable, Black & White o Risen) se encargase del guión de la campaña del juego.

Dos días más y Peter Molyneux ya tendrá el dinero. ¿Será capaz de cumplir esta vez con las expectativas? ¿Podrá volver a los tiempos de Syndicate o Dungeon Keeper? Esperemos por el mundo de los videojuegos en general que sí.

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.