ENLIST WITH FACEBOOK
--

Elige el próximo juego de Double Fine y paga lo que quieras para asegurar tu copia

El equipo detrás de los Humble Bundle no deja de sorprendernos con propuestas cada vez más frescas y cercanas en el tiempo. Todavía quedan algo más de dos días para que termine la oferta de ni más ni menos que 11 juegos disponibles en Android (también los ofrecen en Windows, Mac OS X y Linux) con los que ayudar no solo a los desarrolladores, sino también –siempre opcionalmente- a la caridad o a la propia organización, la cual parece que no ha podido aguantarse las ganas de anunciar lo último que ha planeado junto a Double Fine.

En la compañía responsable de títulos como Psychonauts, Brütal Legend o Stacking hicieron una especie de brainstorming al que llamaron Amnesia Fortnight, del que surgieron los prototipos de Costume Quest, Iron Brigade o el juego de Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruo. Esta vez quieren que la game jam se haga de cara al público y además, que cualquiera pueda participar votando una de las 23 ideas surgidas en el estudio para que desarrollen sus prototipos. Los cuatro diseños más votados serán producidos y entregados a los contribuidores cuando estén listos, eso sí, en Windows. Como incentivo para hacer más amena la espera regalan, precisamente, las primeras versiones de Costume Quest y Happy Song (que después se convertiría en el título de Barrio Sésamo).

Como siempre, el dinero donado puede darse directamente a Double Fine, a Child’s Play, a los organizadores del Humble Bundle o repartirlo entre todos. Os invito a que echéis un vistazo a cada una de las ideas locas del equipo que pueden votarse solo por la curiosa forma que tienen de venderlas sus responsables. Cada cual a su manera, como si de una campaña política se tratase, ha preparado un breve vídeo explicativo para que piquemos el anzuelo. Hay desde plataformas en los que la destrucción es una parte fundamental hasta aventuras textuales de espionaje, pasando por otro con una descripción que simplemente reza “es un juego de sigilo basado en el olor en el que tienes que escapar de unas oficinas después de haberte cagado en los pantalones”. Creo que no hace falta decir nada más.

  • +0
    responder
    Brazen, lo nuevo de Double Fine, mezcla Monster Hunter con las películas en stop motion clásicas
    Recluta
    23 noviembre, 2012

    [...] que la interesante Amnesia Fortnight está en marcha gracias a la organización de los Humble Bundle, Double Fine ha desvelado Brazen, [...]

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.