ENLIST WITH FACEBOOK
--

F1 Race Stars, la fórmula de Mario Kart cambiando a Mario por Fernando Alonso

Codemasters se suelta la melena. Este año, y sin que sirva de precedente, ha tenido un efecto positivo el lanzamiento del juego oficial del campeonato del mundo de Formula 1 cinco carreras antes del final de temporada con el aliciente de todavía no saber quién será el ganador en esta temporada. Como incentivo al interesante escenario en 2012 de este deporte, se pondrá a la venta el próximo 16 de noviembre F1 Race Stars, que aunque cuenta con las licencias oficiales de escuderías y pilotos, la puesta en escena es tan distendida como que podríamos hablar del regalito de Bernie Ecclestone a sus nietos aficionados al Mario Kart.

La clave está en replicar la fórmula de Nintendo del mismo modo que está intentando SEGA con su saga Sonic & Al-Stars, y tal es la rivalidad entre ambos títulos que incluso la secuela de este último sale a la venta el mismo día que el juego de Codemasters. Ya depende si a uno le da más morriña ver a Sonic o nuestro Alonso como destartalado piloto de buggies. Yo todavía no me decido, y más teniendo en cuenta el parecido de ambas propuestas, con sus items a lo largo de destartalados escenarios.

Por lo pronto, F1 Race Stars tendrá doce circuitos, catorce pilotos, siete escuderías y la posibilidad de jugar tanto online como en una misma consola en pantalla partida con hasta cuatro jugadores simultáneos y un total de 12 participantes simultáneos por carrera. Además, para ir olisqueándolo ya podemos descargar su demo desde hoy mismo para Xbox 360 y mañana en Playstation 3 y PC a través de la plataforma Steam.

  • +0
    responder
    Kona Izumi
    Soldado destinado
    7 noviembre, 2012

    Mola, puede ser divertido ;D que dia sale el juego Israel ?

  • +0
    responder
    Israel Sanchez Lucas
    Soldado destinado
    7 noviembre, 2012

    malvada….lo pone ahi…el 16 de este mes, pero todos los juegos ke han salido al respecto suelen se una castaña….de todas maneras bajaré la demo para ver

  • +0
    responder
    Análisis: Sonic & All-Stars Racing Transformed
    Recluta
    26 noviembre, 2012

    [...] a comparar con algo que no sea lo obvio, el mismo día de lanzamiento se ha lanzado el videojuego F1 Race Stars, muchísimo más afín a las propuestas de Nintendo que este que tenemos entre manos. Ambas demos [...]

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.