ENLIST WITH FACEBOOK
--

Fez llegará a más plataformas en 2013

Todos sabemos lo contratos de exclusividad que tiene Microsoft para los creadores independientes que publican en Xbox Live, pero eso no va a impedir que Fez llegue al resto de consolas y plataformas en 2013, tal y como anunció el creador del juego, Phil Fish, en el blog de Polytron en su particular forma de despedir el año, que tiene desde lamentaciones personales hasta elucubraciones sobre el futuro de su compañía, Polytron. Aún no se saben plataformas, pero Steam y PlayStation Network parecen apuestas lógicas.

Fish asegura que Fez ha vendido bastante bien, pese a no romper records, y que le permitirá seguir trabajando en lo que le gusta. Pero no parece un mensaje tan positivo como pueda parecer, porque asegura que “el futuro es incierto para Polytron” y que, con solo él en el estudio, no sabe qué hacer, pese a tener ideas para un par de juegos. Del mismo modo, ha hecho un repaso a las polémicas que ha vivido, como sus palabras sobre los desarrolladores japoneses, no haberse podido pagar un parche para el juego o su presencia en Indie Game: the Movie, asegurando que ha aprendido algo: a cerrar la boca.

  • +0
    responder
    Juan Basagoiti Fermin
    Soldado destinado
    2 enero, 2013

    Gran noticia si señor

  • +0
    responder
    Juan Basagoiti Fermin
    Soldado destinado
    2 enero, 2013

    Sobre todo despues de ver lo desquiciado que estaba el creador jejejejejeje

  • +0
    responder
    Vault Dweller
    Recluta
    3 enero, 2013

    ¿Steam? ¿Pero el PC no era para las hojas de cálculo?

    Total, no sé yo si me interesa, parece uno de esos juegos indie con mucha estética y poco más, aunque lo pongan bien por aquí.

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.