ENLIST WITH FACEBOOK
--

Final Fantasy VII ya a la venta en PC

Hacía un tiempo que os veníamos hablando de ello y por fin ha llegado el día en que Final Fantasy VII, una de las entregas más laureadas (si no la que más) de la saga Final Fantasy, regresa triunfal a PC, plataforma en la que salió a la venta por primera vez hace más de una década.

Esta revisión del juego, perfectamente adaptada a equipos y sistemas operativos modernos, cuenta con una serie de mejoras con respecto al original que se pueden resumir en los tres siguientes puntos: sistema de logros, para poder fardar de hazañas con amigos y jugadores de todo el mundo; partidas guardadas en la nube, para poder almacenar nuestra aventura en Internet en lugar del disco duro; y editor de personajes, con el que será posible modificar algunos parámetros de nuestros personajes como el máximo de vida o el dinero con un solo clic.

Final Fantasy VII se puede comprar ahora mismo a un precio de 9.99 euros directamente desde la página oficial de Square-Enix. La descarga son 2280 MB y, como el original, viene totalmente traducido al castellano.

  • +0
    responder
    No Vuelvo Metalway Zaragoza
    Soldado destinado
    14 agosto, 2012

    El mejor de todos los ff

  • +0
    responder
    Antonio Sihombreahoratelodigo
    Soldado destinado
    14 agosto, 2012

    quiero formato fisico, me gusta coleccionar mitos :D

  • +0
    responder
    Jony Martin
    Soldado destinado
    14 agosto, 2012

    Lo siento pero para mi fue el 8 xd…

  • +0
    responder
    Sergio Perez Merino
    Soldado destinado
    21 agosto, 2012

    Yo lo tengo original de play aunque platinum.

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.