ENLIST WITH FACEBOOK
--

FX Interactive regala Imperivm – La Guerra de las Galias

Imperivm – La Guerra de las Galias, el clásico de la estrategia en tiempo real desarrollado por Haemimont Games, se puede descargar de manera totalmente gratuita desde la FX Classics Store. El único requisito para poder “llevarte el juego a casa” sin pagar un solo euro es estar registrado en el servicio de distribución digital de FX Interactive y “comprarlo” antes del 14 de enero, fecha en la que terminará la promoción.

Imperivm – La Guerra de las Galias, que salió a la venta por primera vez en el año 2002, está ambientado en el periodo histórico de las guerras gálicas. El juego permite a los jugadores defender cualquiera de los dos bandos involucrados, galos y romanos, en algunas de las muchas batalles reales recreadas a lo largo de su campaña. Como es lógico, cada uno de los bandos cuenta con sus propias unidades y edificios exclusivos, así como con sus puntos fuertes y débiles que habrá que aprender a explotar.

Para descargar el juego tan solo debéis pasar por este enlace, crear una cuenta de usuario si no la tenéis, y hacer clic en comprar. De esta forma el juego quedará asociado permanentemente a vuestra cuenta de la FX Classics Store.

Abre fuego, sé el primero en comentar.