ENLIST WITH FACEBOOK
--

Habrá que reservar Anarchy Reigns para jugar con Bayonetta

Anarchy Reigns, tal como anunciamos hace unos días, sale a la venta el 11 de enero de 2013 a un precio de 24,99 euros, lo cual está muy bien. Lo que sin estar del todo mal está algo menos bien es que para jugar con Bayonetta, la voluptuosa protagonista del juego del mismo nombre, tendremos que reservar el juego. Por suerte, reservar Anarchy Reigns además nos proporcionará dos modos de juego adicionales y posiblemente algún extra más, por lo que teniendo en cuenta el bajo precio base, tampoco se antoja como algo tan terrible.

  • +0
    responder
    Dress4Excess
    Recluta
    9 noviembre, 2012

    A mi esto de que te hagan comprar a ciegas para poder disfrutar del juego completo… como que me parece una falta de respeto al consumidor.

  • +0
    responder
    navkosky
    Recluta
    9 noviembre, 2012

    A mi me pareceria una falta de respeto si ocurriera como otros juegos que llegan incompletos a precios de 70 euros y que es obligatorio reservarlo para que te den un par de chucherias, mientras que este por 25 y reservandolo te dan un personaje y dos modos de juegos, ademas este titulo no tiene mucho misterio, es un juego de tollinas o te gusta o no.

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.