ENLIST WITH FACEBOOK
--

Highgrounds es lo nuevo de Spry Fox

Triple Town es un juego que en esta casa gusta mucho, como ya quedó patente en su correspondiente análisis. Por ese motivo me he alegrado una barbaridad al enterarme de que hace tan solo unos días comenzó la beta del nuevo juego apadrinado por Spry Fox, sus desarrolladores: Highgrounds.

Se trata de un juego de estrategia por turnos cuyo referente más cercano serían los clásicos juegos de cartas estilo Magic: The Gathering, pero sin cartas. En lugar de estas, contaremos con una serie de criaturas (clérigos, orcos, guerreros de muchos tipos, ladrones…) que tendremos que comprar cada turno con el dinero que vayamos consiguiendo de las propias unidades que lo proporcionen, y la propia base que tenemos que defender del enemigo. Al final de cada turno, el poder de ataque de nuestras tropas y las de nuestro contrincante se compararán, y dependiendo de quién sea el ganador, se aplicará el daño a la base correspondiente (esto queda muy bien ilustrado en la captura de abajo).

Highgrounds, que actualmente está en fase beta, se puede jugar directamente desde el navegador aquí. Cuenta con una campaña para un solo jugador con más de veinte escenarios y un modo multijugador, donde reside la verdadera gracia del juego, que nos permitirá invitar a amigos fácilmente para combatir.

Hihgrounds

  • +0
    responder
    ulio
    Recluta
    12 mayo, 2013

    ola soy julio

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.