ENLIST WITH FACEBOOK
--

Humble Indie Bundle 7

Wolfire Games vuelve a la carga una vez más con la séptima entrega de su ya famoso Humble Indie Bundle, que retoma la escena más independiente del mundo de los videojuegos tras el relativamente polémico Humble THQ Bundle. En esta ocasión, cualquier jugador interesado podrá hacerse con The Binding of Isaac, Shank 2, Snapshot, Closure e Indie Game: The Movie con sus respectivas bandas sonoras, por el precio que le dé la gana pagar. Esto es, a partir de un céntimo de euro (aunque ya hay que ser rata) podrá descargarlos de manera totalmente legal. Eso sí, los que decidan pagar más que la media, que actualmente se sitúa en algo más de cinco euros, además se llevarán a casa The Legend of Grimrock y Dungeons Defenders con todo su DLC.

Tras poco más de doce horas en activo, ya se han vendido casi 150.000 Humble Indie Bundle 7 para conseguir un total de más de 900.000 dólares. Para tener una referencia, Humble Indie Bundle 6 vendió algo más de 316.000 copias recaudando unos 2 millones de dólares. De momento no va nada mal la cosa.

  • +0
    responder
    El Humble Indie Bundle 7 cierra con 2,6 millones de dólares
    Recluta
    3 enero, 2013

    [...] tiempo para comprar el séptimo Humble Indie Bundle se acabó, y las cifras desde luego han sido bastante buenas: 2.650.439 dólares recaudados y [...]

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.