ENLIST WITH FACEBOOK
--

Journey y The Unfinished Swan rebajados a mitad de precio en un pack

Actualización:
A través de su blog oficial, Sony ha anunciado el contenido de enero exclusivo para los miembros de Playstation Plus y una oferta más que interesante para los que todavía no son socios. Bioshock 2, Guardians of Middle Earth, Mortal Kombat y Gotham City Imposters son los juegos que podrán descargar de manera gratuita todos los usuarios de Playstation Plus. Tentador, ¿no? Más tentador resulta si tenemos en cuenta que desde hoy y hasta el 9 de enero es posible comprar un año de suscripción al servicio con un 25 por ciento de descuento, es decir, por 37,49 euros.

Historia original:
Supongo que todos sabéis que la PlayStation Network lleva desde comienzos de mes lanzando ofertas relativamente jugosas para PlayStation 3 y PS Vita cada 48 horas. Pues bien, hoy tocaba el turno de estos dos pequeños grandes juegos, porque ya no sabría decir si al menos Journey puede considerarse indie. El caso es, por 12,99€, u 11,99€ si sois suscriptores de PSN Plus, podéis haceros con Journey y The Unfinished Swan. Es decir, los dos juegos por lo que viene a costar por separado uno de ellos.

No he jugado The Unfinished Swan, por lo que me ahorro las alabanzas huecas y me limito a decir que es un juego que apuesta por un apartado gráfico bastante particular e íntimamente ligado a su jugabilidad, que se basa en lanzar pintura a objetos y entornos que no vemos a simple vista para ir descubriendo el mundo que nos rodea. Una idea, como mínimo, llamativa.

Sin embargo, sí puedo decir algo sobre Journey: es uno de los juegos del año, uno de los más especiales de la generación, y una experiencia notable gracias a su particular y bellísimo apartado gráfico, su banda sonora nominada a los Grammy y su mecánica tan contraria a todo lo que estamos habituados en los videojuegos. Pero vaya, si no me creéis a mi, siempre podéis leer el magnífico análisis que hizo Andrés hace unos meses.

  • +0
    responder
    KiKo
    Recluta
    19 diciembre, 2012

    Pues nada, una buena excusa para pillarme Journey. ¡Vamos a ello!

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.