ENLIST WITH FACEBOOK
--

La demo de Dead Space 3 está a la vuelta de la esquina

Ya os comenté mis dudas sobre el nuevo capítulo de la saga de Visceral Games, y creo que eso hace que no le quite el ojo de encima. Parece que podré subsanar o reafirmar mis dudas bastante pronto, porque EA ha anunciado que habrá una demo de Dead Space 3 el 22 de enero, para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque es posible conseguirla una semana antes para la consola de Microsoft con cierto truquillo.

Dead Space 3 se lanza el día 5 de febrero, así que esto parece un primer plato más que una demo. En todo caso, la demo constará, como suele ser habitual en las demos de esta saga, de un nivel en medio del juego que muestre todas las posibilidades. En este caso, el modo cooperativo y el nuevo mundo nevado en el que habrá que cazar necromorfos.

Tengo ganas de que este juego demuestre que me equivoco, que no es una vuelta de tuerca más para convertirlo en un shooter en tercera persona con munición casi infinita y con un par de sustos a lo Quake, sino un título que sabe crear miedo para dos jugadores. La saga, aún con su segunda parte más, digamos, asequible, era un ejemplo de nuevas ideas y ambientes. De verdad que quiero estar equivocado…

Abre fuego, sé el primero en comentar.