ENLIST WITH FACEBOOK
--

Las Wii U de segunda mano conservan los juegos descargados por su anterior propietario

Los jugadores que compren una Wii U de segunda mano podrán descargar cualquier videojuego de la tienda virtual de Nintendo que fuese comprado por sus anteriores dueños. Al menos eso es lo que sugieren en los foros de NeoGAF, donde un usuario asegura haber podido descargar Trine 2 y Nano Assault Neo sin pagar un duro. “La consola estaba limpia… debe estar en un nivel básico del hardware, todos los juegos que habían sido comprados tenía la etiqueta ‘redownload’”, ha comentado el usuario.

El motivo por el que esto ocurre parece residir en que las licencias de todo el contenido descargado están ligadas a la propia consola y no una única cuenta de usuario. Esto encajaría con el hecho de que todos los usuarios de una misma consola puede descargar contenido de pago independiente de quién lo haya comprado.

Es decir, que en estos momentos adquirir una Wii U de segunda mano no solo te ahorrará unas cuantas horas de actualizaciones, sino también unos cuantos juegos de la Nintendo eShop con un poquito de suerte. Algo me dice que en estos momentos debe haber un puñado de desarrolladores que distribuyen sus juegos a través de Wii U realmente cabreados. Y con razón.

nintendo e shop

  • +0
    responder
    Gonzalo
    Recluta
    4 enero, 2013

    Cabreados con razon? Que diferencia hay entre eso y comprar una consola de segunda mano con sus juegos? Nunca he entendido el cabreo de los desarrolladores por la compraventa de juegos de segunda mano, no veo que en este caso tenga sentido que lo hagan!

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.