ENLIST WITH FACEBOOK
--

Little Inferno, Trine 2 y Chasing Aurora rebajados para Wii U

El espíritu navideño y el ejemplo magistral de Steam a la hora de hinchar su saca en estas fechas a base de juegos tirados de precio parece tener influencia hasta en los pilares más inamovibles del videojuego, y así es como Nintendo ha sacado tres ofertas navideñas para tres de sus juegos independientes de la eShop. Little Inferno y Chasing Aurora costarán 9,99 y 5,99, respectivamente, hasta el 4 de enero mientras que Trine 2 Director’s Cut bajará hasta los 13,99 hasta el día 7 de enero.

Efectivamente, comparados con rebajas similares en Steam, no es nada del otro mundo, si bien Little Inferno, ha llegado a costar lo mismo esta misma semana en la plataforma de Valve. Está bien que este tipo de movimientos se vayan filtrando poco a poco, sobre todo viendo que Nintendo quiere apostar por lo independiente en su catálogo virtual para su eShop, con unas condiciones muy favorables en comparación con el resto de plataformas de consola.

De los tres juegos, yo personalmente me quedo con Little Inferno, la apuesta de los creadores de The World of Goo. Es un juego bonito y con una mecánica muy simple que lleva dentro de sí una crítica fabulosa. Trine 2, por su parte, es una secuela muy ambiciosa del juego de acción y puzles en scroll original, y tiene un gran componente cooperativo. En último lugar, Chasing Aurora es un sencillo juego multijugador donde se hacen carreras y se juega al pilla-pilla con pájaros de origami.

Abre fuego, sé el primero en comentar.