ENLIST WITH FACEBOOK
--

Más Hotline Miami en el horizonte

En una entrevista para Eurogamer, Jonatan “Cactus” Söderström y Dennis Wedin han comentado algunos aspectos del futuro de Hotline Miami, que parece tan brillante como las luces de neón que inundan el propio juego. ¿El motivo? Han confirmado que hay nuevo material en la cocina, pero que no vendrá en forma de pequeños paquetes de contenido descargable, sino que “será como una secuela, más o menos, pero construida a partir de la historia”.

A esto, Cactus ha añadido que el próximo lanzamiento “posiblemente tendrá más personajes jugables que el primer juego, y un par de historias diferentes vistas desde distintos ángulos”. Wedin, por su parte, ha comentado la posibilidad de incluir un editor de niveles dentro de esta futurible secuela. “Hemos estado mirando la posibilidad de hacerlo, creo que sería muy guay dejar a los jugadores construir sus propios niveles”, dijo durante la entrevista.

Independientemente de si finalmente recibimos una secuela o una expansión del juego original, parece que el nuevo contenido llegará en cuatro o cinco meses como muy pronto. Hasta entonces podemos seguir intentando mejorar nuestras puntuaciones en uno de los mejores títulos independientes del año.

  • +0
    responder
    Javier Roca Regalado
    General de División
    22 noviembre, 2012

    Me recuerda a loaded de psx

  • +0
    responder
    Hotline Miami anunciado para Playstation 3 y PS Vita
    Recluta
    19 febrero, 2013

    [...] Hotline Miami ha vendido más de 300.000 copias hasta la fecha y se ha coronado como uno de los mejores títulos independientes de 2012. Sus creadores, además, ya han anunciado que habrá secuela. [...]

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.