ENLIST WITH FACEBOOK
--

Muchos trocitos de enemigo en el nuevo vídeo de Metal Gear Rising

Metal Gear Rising: Revengeance cada vez nos gusta más. Porque no, está claro que no va a tener nada que ver con los otros títulos de la franquicia, pero visto lo visto tampoco le va a hacer falta. En el último vídeo publicado por Konami es posible ver a Raiden llevando a cabo algunos de los combos que podremos hacer durante el juego final con sus correspondientes “finishers“, que terminan con la columna de los desdichados enemigos en la mano de nuestro siniestro protagonista.

Durante el último minuto del vídeo, además, se muestra lo que parece un nivel de entrenamiento al más puro estilo “VR Missions“. En él, Raiden podrá utilizar la famosa caja de cartón de camuflaje de Snake, aunque queda por ver si también podrá utilizarse durante las misiones de sigilo que incluirá la campaña.

  • +2
    responder
    Sergio Javier Mota Lozano
    General de División
    4 diciembre, 2012

    Me considero , como muchos , un gran fan , ya no sólo de Metal Gear, si no de Snake, pero es que el juego éste promete muchísimo, y yo creo que si en un juego de espionaje y sigilo, metes un ninja como éste y no lo explotas de alguna manera dándole su propio protagonismo, sería un tremendo error :D

  • +0
    responder
    Eila Galan A.
    Soldado destinado
    4 diciembre, 2012

    uuuuu que pintaza!!

  • +0
    responder
    Jose Antonio Asencio Ferrandez
    Soldado destinado
    4 diciembre, 2012

    Wapisimo!!

  • +0
    responder
    EL_JAMAIKAN
    Recluta
    4 diciembre, 2012

    Esto parece el ninja gaiden.. xa nada parece un metalgear..se nota qno lo haCe KONAMI

  • +0
    responder
    hujiko
    Recluta
    4 diciembre, 2012

    Genial! otro juego mas (de esta generación) en el que veo cosas “molonas” sucediendo en pantalla pero no me entero de nada de lo que yo estoy haciendo realmente como jugador…

    en mi opinión, esta gente debería haber revisado más el modo “Ninja” del Metal Gear Solid: VR Missions original y tirar de ese hilo…

  • +1
    responder
    Bruno Louviers
    General de División
    5 diciembre, 2012

    Esto va a ser un juegazo, queridos.

  • +0
    responder
    Carlos Aitor Dévora Ramos
    General de División
    5 diciembre, 2012

    Muy buena pinta, cada día me está gustando más. Al principio me sentía un poco escéptico por el hecho de que el protagonista fuera Raiden, pero lo que se ha visto me ha dejado bastante contento.
    Me gustó mucho el detalle al final, parecía una especie de sala con algo en plan puzzle (por llamarlo de alguna manera) y el detalle de la caja, aunque quede como easter egg y no sea realmente usable en el juego ha estado bien.

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.