ENLIST WITH FACEBOOK
--

PlayStation Plus llega a PS Vita pisando fuerte

Al fin tenemos buenas noticias para los usuarios de PS Vita, que andan en horas bajas desde que la consola se lanzase junto a un espectacular catálogo apenas reforzado con el paso del tiempo. El servicio PlayStation Plus llegará por fin a la portátil el próximo 21 de noviembre, día en el que aparecerá la nueva versión 2.00 del sistema. Por el mismo precio establecido en PS3 se podrá obtener acceso a todo el contenido ofrecido en Plus, que va desde juegos completos hasta almacenamiento online extra de hasta 1Gb (es decir, un giga adicional al que ya está disponible en la sobremesa), pasando por descuentos exclusivos. Ni que decir tiene que, si posees ambas plataformas, con pagar una vez tendrás vía libre para descargar las novedades en cualquiera de ellas.

Pero vayamos a lo que importa, que son los videojuegos. Desde el mismo día de lanzamiento estarán disponibles Uncharted: Golden Abyss y Gravity Rush, dos de los títulos en formato físico (con sus correspondientes versiones digitales) más potentes disponibles en Vita. Además, Chronovolt y Tales from Space: Mutant Blobs Attack serán las alternativas exclusivamente digitales que acompañen a los dos pesos pesados de la consola. El primero es un título de puzles en 3D basado en el control del tiempo, mientras que el segundo es un estupendo plataformas de corte más clásico en el que controlamos a una masa uniforme que lo devora todo a su paso.

La semana de inauguración de Plus en la portátil, además, incluirá un 20% de descuento en una lista de juegos conformada por Escape Plan, Unit 13, Motorstorm RC, Super Stardust Delta, Little Deviants, Reality Fighters, Hustle Kings, Top Darts y Modnation Racers: Road Trip. No hay mejor momento para sacar la consola del cajón y darle el uso que merece en esta época de sequía de títulos que, poco a poco, va mejorando gracias a la llegada de productos como Assassin’s Creed III: Liberation o Call of Duty: Black Ops Declassified, entre otros. El coste anual de Plus es de 49,99€, mientras que la suscripción de 90 días desciende hasta los 14,99€. Además os recuerdo, por si se os escapó el otro día, que PlayStation ofrece desde hace muy poco un mes de prueba a través de Facebook. ¿Qué mejor fecha para solicitarlo que ésta?

  • +0
    responder
    Bitacoras.com
    Recluta
    20 noviembre, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al fin tenemos buenas noticias para los usuarios de PS Vita, que andan en horas bajas desde que la consola se lanzase junto a un espectacular catálogo apenas reforzado con el paso del tiempo. El servicio PlayStation Plus lle……

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.