ENLIST WITH FACEBOOK
--

Primer vídeo de Uncharted: Fight For Fortune

Sony ha desvelado, con vídeo incluido, todos los detalles del próximo juego de la franquicia Uncharted. Tal como se venía especulando, Uncharted: Fight For Fortune es un juego de cartas que nos permitirá combatir contra nuestros amigos de Playstation Network utilizando tarjetas coleccioniables de los personajes, artefactos o armas de la saga. Uno de los puntos fuertes del juego es que, coincidiendo con su lanzamiento, Uncharted: Golden Abyss recibirá una actualización que nos permitirá convertir algunos de sus artefactos en cartas exclusivas que podremos utilizar, por lo que se integrará a la perfección con el otro título de la franquicia para PS Vita.

Uncharted: Fight For Fortune (Uncharted: Lucha por el Tesoro en la versión española) saldrá a la venta el 4 de diciembre en exclusiva para PS Vita y costará 4,99 dólares. Eso al menos en Estados Unidos, ya que en Europa todavía no hay fecha confirmada.

  • +0
    responder
    Bitacoras.com
    Recluta
    20 noviembre, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sony ha desvelado, con vídeo incluido, todos los detalles del próximo juego de la franquicia Uncharted. Tal como se venía especulando, Uncharted: Fight For Fortune es un juego de cartas que nos permitirá combatir contra n……

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.