ENLIST WITH FACEBOOK
--

Probamos Ingress, el juego de realidad aumentada desarrollado por Google

Google se ha metido de lleno en el sector del entretenimiento con una propuesta arriesgada, un MMO de realidad aumentada llamado Ingress. Estos días hemos tenido acceso a la primera versión de este “juego”, en Atrincherados vamos a contaros todo lo que debéis saber sobre este proyecto experimental sociológico disfrazado de videojuego.

Primero vamos a intentar aclarar de qué va esto. Google no está presentando Ingress como un simple juego, la forma en la que nos introduce tiene como objetivo involucrarnos de forma similar a la de un juego de Rol clásico, incluso las comunicaciones del grupo de desarrollo o la información que iremos recibiendo en nuestro smartphone se presentarán como “reales”. A partir de aquí se nos facilitarán unas sencillas instrucciones para apoyar a las distintas facciones, “Resistencia” o “Iluminados”, que se disputan el dominio de esta realidad paralela.

La forma más sencilla de entender la idea del juego es llevar hasta el extremo la mecánica de FourSquare. Nuestra actividad como agente se desarrollará en el exterior, protegiendo a los humanos a través de los portales, enlaces y campos en el caso de que seamos de la Resistencia, o contaminando el mayor área si trabajamos para los Iluminados. Los portales, un elemento clave para dominar un territorio, están repartidos con una posición fija a lo largo del mapa (principalmente en núcleos urbanos). Algunas notas sobre las acciones que permite el juego en su desarrollo:

  • Una vez entremos en el área de acción de un portal (50 metros) podemos interactuar con él: hackearlo (ojo, si es enemigo nos puede atacar), añadir dispositivos llamados “Resonator” para activarlos/cargarlos, despojarlos en busca de items, etc.
  • Dos portales pueden ser enlazados. Una vez hackeados nos haremos con una llave que  permitirá enlazarlos a gran distancia con otro portal al que tengamos acceso.
  • Tres o más portales pueden ser enlazados para crear un campo de protección de área. Aquí Google juega con un elemento estratégico relacionado con la distancia que podemos recorrer. Enlazar varios portales a gran distancia puede ser una ventaja extrema, siempre que contemos con tecnologías para construir el link. Esta distancia viene dada por el nivel del portal.
  • También se pueden “marcar” objetos, atacar o recibir daño. Ganando o perdiendo XM, la materia que vamos recogiendo y que nos sirve para poder realizar cualquier acción.

Un pequeño tutorial introductorio explicará los conceptos básicos para “hackear” portales, cargarlos, enlazarlos, obtener items, energía, etc. Cómo no, agentes de otras facciones podrán sabotear nuestros artefactos.

Existe un área de acción, tanto para interactuar en este mundo paralelo (solo unos metros) como para emitir mensajes (unos 200km en su configuración por defecto). Todo el proceso es anónimo, lo primero que tendremos que comunicar a inteligencia es un código de identificación, por lo que no tendremos referencias de otros usuarios. En estas primeras horas de uso hemos encontrado a otros usuarios en un rango de 200Km (en Málaga) por lo que pensamos que Google ya está autorizando numerosas cuentas.

Por otro lado, los recursos parecen limitados: En nuestro caso, por “Málaga Este” no vemos portales, aunque sí hay suficiente presencia de materia que coleccionar. También vemos lo que parece ser un sistema de niveles de usuarios y estadísticas acerca de la evolución de los objetivos de las facciones.

Como se puede suponer, la gracia del asunto será pasear por lugares conocidos reclamando, atacando o defendiendo portales y campos sin saber exactamente quién participa a nuestro alrededor, por lo que el juego tendrá sentido con una alto volumen de usuarios, algo que Google está en disposición de conseguir.

Ignoramos qué hay más allá de esta propuesta. Algunos ya avanzan que el futuro lanzamiento – en uno o dos años- de las Google Glasses es el motivo de este proyecto, permitiéndonos jugar prácticamente de forma constante y natural en todo momento. Tampoco sabemos qué otras acciones o eventos tienen preparados. Desde Atrincherados os mantendremos informados del desarrollo de este “experimento”.

Por último sentimos deciros que de momento el acceso está limitado a invitaciones privadas, aunque podéis probar a solicitar la vuestra a través de la siguiente dirección: http://www.ingress.com/. ¡Ojo!, a la hora de solicitarla nosotros no hemos recibido ningún código, una vez introducida una cuenta Google simplemente tendremos que abrir la aplicación durante los próximos días para saber si algún agente está intentando contactar con nosotros. ¡Suerte!

Actualización 17/11/2012

Parece evidente que uno de los objetivos del proyecto será completar la base de datos de puntos de interés de otra aplicación del mismo grupo de trabajo (NianticProyect): Field Trip.

En estas últimas horas hemos podido comprobar cómo Ingress notifica por email los eventos que afecten a tus artefactos, por ejemplo si un jugador de otra facción elimina uno de tus “Resonator” recibirás un correo con los detalles del ataque (incluido el culpable).

Por último “Inteligencia” pone a disposición de los agentes un mapa detallado al que podéis acceder vía navegador: http://www.ingress.com/intel. Esto te permite explorar el avance de las facciones, algunas curiosidades:

  • Los iluminados controlan la mayor parte de mentes en el escenario global.
  • Ciudades como Málaga están copadas gracias a usuarios muy activos como “Virus” (iluminado), mientras que Madrid no tiene apenas actividad a pesar de contar con una gran cantidad de artefactos.
  • Tanto San Francisco como Nueva York tienen ya campos tendidos, algunos de alto nivel q cubren grandes distancias. Parece que en Google también ganan los Iluminados.

Segunda actualización

Sabemos que muchos estáis esperando la invitación al proyecto, tenemos una alternativa para conseguir un código de acceso para Ingress. Un empleado de NianticLabs está repartiendo claves de activación, aunque necesitaréis ser algo creativos.

Sólo tienes que enviar una ilustración, imagen o algún tipo de contenido multimedia relacionado con Ingress a Brandon Badget vía Google Plus:

https://plus.google.com/114800310452543164210/posts.

Si tienes suerte te mencionará y permitirá que entres en a beta.

Tercera actualización

Hemos realizado un vídeo en el que realizamos un pequeño tutorial del juego.

  • +0
    responder
    Jose M Llenas Garcia
    Soldado destinado
    16 noviembre, 2012

    Tengo ganas de ver como es en realidad!

  • +9
    responder
    Luis Hernández Garrido
    General de División
    16 noviembre, 2012

    Un apunte sobre el controvertido tema de la ausencia de portales en areas poco pobladas, Google ha habilitado un sistema para colaborar con tu facción mediante la creación de nuevos portales.

    El proceso es tan sencillo como hacer una fotografía con tu móvil android, si tienes Ingress instalado verás una nueva opción en “compartir”: NIA Super Ops. Introduces título y Google autorizará este portal.

    Recuerda que la actividad y portales se relacionan con espacios públicos que tengan algún elemento diferenciador: estatuas, monumentos, etc. Por lo que tendrás más posibilidades de conseguir un portal autorizado en estos escenarios.

  • +3
    responder
    Jose M Llenas Garcia
    Soldado destinado
    16 noviembre, 2012

    Por cierto, está en español?

  • +1
    responder
    Atrincherados
    Soldado destinado
    16 noviembre, 2012

    No está en español :/. Aunque tampoco hay texto prácticamente, a excepción del pequeño tutorial.

    Sabiendo cómo trabaja Google en cuanto a localización, seguro que lo estará en breve.

  • +0
    responder
    silver
    Recluta
    16 noviembre, 2012

    Gracias por la noticia!muy interesante la verdad :),acabo de entrar en la web y me he descargado la ^aplicación^ y ami si que me pide un código

  • +2
    responder
    Luis Hernández Garrido
    General de División
    16 noviembre, 2012

    Hola Silver, pide la invitación en la web oficial con la misma cuenta Google que tengas activa en el teléfono.

    En cuanto te la habiliten dejará de pedirte el código. No queda otra que repetir el acceso a la app para comprobarlo.

  • +0
    responder
    chikiia
    Recluta
    17 noviembre, 2012

    Hola, yo estoy en México y ya quisiera entrar al juego además viajo constantemente asi que puedo abrir mas portales y reclamar mas territorio ;) por favor mandenme invitaciòn o un codigo :)

  • +0
    responder
    erick
    Recluta
    17 noviembre, 2012

    aquí en México deberíamos abrir un foro o un grupo en facebook para reclamar territorios y poder expandir y hacer global el juego saludos

  • +0
    responder
    char
    Recluta
    17 noviembre, 2012

    Instalado.. esperando mi codigo :D

  • +0
    responder
    alfchee
    Recluta
    17 noviembre, 2012

    2.1racias por las explicaciones, andaba buscando algo asi… lo unico que me preocupa es que google no decida activar cuentas en lugares donde no hayan muchos dispositivos… vivo en nicaragua y aunque ha habido cierta acogida, no creo que google este tan interesado en dispositivos con android 1.6 ó 2.1… aclaro, el mio es 4.04

  • +0
    responder
    Toni Masana
    Soldado destinado
    17 noviembre, 2012

    Me parece a mi que Microsoft va a hacer su version para la siguiente XBOX 8 con Kinect / Games for Windows 8 y Windows Phone 8. El futuro real de este tipo de juegos pasa por combinar todas las plataformas , recopilando datos con el movil para luego usarlos en consola / ordenador. Como pequeño ejemplo, imagenemos un clan donde uno hace de comandante desde el PC y los demas recopilan informacion con el movil. Luego, el comandante pasa lo recopilado a los jugadores de consola y a jugar con la ventaja de la informacion adquirida.

  • +4
    responder
    Animalbroder Broder
    Soldado destinado
    17 noviembre, 2012

    Donde lo descargo??

  • +0
    responder
    Alejandro Capdevila
    Soldado destinado
    17 noviembre, 2012

    Que ganas de probar esto ^_^

  • +0
    responder
    char
    Recluta
    17 noviembre, 2012

    @Animalbroder Broder: Desde google play en tu smartphone con andriod

  • +0
    responder
    Marcos Vieiro Moldes
    Soldado destinado
    17 noviembre, 2012

    Interesante

  • +0
    responder
    silver
    Recluta
    17 noviembre, 2012

    hola otra vez!sabeis mas o menos cuanto tarda en dejarte entrar? pedí la invitación ayer y ni me llega nada al correo ni me deja acceder con mi cuenta,me sigue pidiendo el código!!

  • +1
    responder
    Luis Hernández Garrido
    General de División
    18 noviembre, 2012

    @silver, no sabemos qué criterio están aplicando para permitir el acceso. Podrías recibir una invitación hoy o no tenerlo hasta que la beta deje de ser cerrada (semanas o meses).

    Cualquier novedad, como el empleado que tiene autorización para enviar invitaciones a cambio de imágenes (ver la actualización al final del post), os la iremos anunciando en Atrincherados.net.

  • +0
    responder
    silver
    Recluta
    18 noviembre, 2012

    Gracias Luis,acabo de mandar una foto con lo que mas tenia a mano,,,,un dragon barbudo australiano y una tablet.. xd

  • +0
    responder
    Carmen Recio Recio
    Soldado destinado
    18 noviembre, 2012

    osito yo no entiendo de vidios juegos , .Pero tu como estas y tu madre cmo esta?

  • +0
    responder
    Sebastián
    Recluta
    18 noviembre, 2012
  • +3
    responder
    kristian
    Recluta
    19 noviembre, 2012

    Diosssss necesito que alguien se apiade y me envíe una invitación plsssss buenos aires tiene muchos puntos interesantes como para crear portales

  • +0
    responder
    daniel
    Recluta
    20 noviembre, 2012

    jajaja se ve genial el juego lo espero con ansias XD

  • +0
    responder
    Jose Carlos
    Recluta
    20 noviembre, 2012

    estoy haciendo todo lo posible por obtener mi invitacion, e inagurar este juego en mi ciudad :)…cualquier info se las hare saber…

  • +1
    responder
    Edgar
    Recluta
    20 noviembre, 2012

    Yo envie el diseño a Brian Rose y me envio el codigo, ya lo estoy probando en mexico el unico problema que veo es la escases de portales. Tenemos que sacar una foto a futuros portales con geolocalizacion activada y compartirla con la aplicacion de ingress, para que en un plazo de 2 a 3 semanas, google apruebe el portal y poder disfrutar de el.

  • +0
    responder
    richard steeven gil zuñiga
    Recluta
    20 noviembre, 2012

    Tu comentario aquí…@Edgar: ayudame brother quiero un codigo para poder inagurar este juego en mi ciudad soy de cali colombia ayudame porfavor please ! richard1504@gmail.com

  • +0
    responder
    richard+steeven+gil+zuñiga
    Recluta
    20 noviembre, 2012

    @Luis: vamos señor luis ayudame a obtener el codigo por favor quiero estrenar este espectacular juego en cali colombia ayudame y si logras obtenerlo para mi mandamelo al email sgte richard1504@gmail.com mil gracias !

  • +0
    responder
    Edgar
    Recluta
    21 noviembre, 2012

    @richard steeven gil zuñiga me acaba de llegar otro codigo de invitacionm ya te lo reenvie espero que te funcione (a menos que este relacionado con mi correo). Saludos!

  • +0
    responder
    esthy
    Recluta
    21 noviembre, 2012

    por favor yo tambien quiero una invitacion
    mi correo es esthy16.03.99@gmail.com
    espero q se pueda jugar en buenos aires porque es un lugar muy turistico e impresionante!!! por adelantado muchisimas gracias!!!!

  • +0
    responder
    Jose+Carlos
    Recluta
    21 noviembre, 2012

    @Edgar me podrías decír como le hiciste para publicar una foto en el perfil de ese tipo, por mas que trato no le se, apenas ayer empeze a usar google+…por favor, mi correo es carlos3312.jcvb@gmail.com

  • +0
    responder
    richard steeven gil zuñiga
    Recluta
    21 noviembre, 2012

    Tu comentario aquí…@Edgar: de verdad mi hermano muchas gracias si me sirvio de maravilla y ya estoy probando este espectacular juego sin palabras mi hermano por tan gran aporte tuyo mi gracias…estamos en contacto cualquier cosa agregame y me hablas cuando quieras ! google talk…

  • +0
    responder
    xuko
    Recluta
    22 noviembre, 2012

    Me gustaria probar este juego pero no me llega el codigo.echarme una manooooo
    Xukitodelucia@gmail.com.
    Graciassssss

  • +0
    responder
    Eduardo
    Recluta
    22 noviembre, 2012

    Llevo 1 semana esperando el y no me lo mandan. Si alguien le sobra un codigo porfavor mandenmelo eduardomomu@gmail.com

  • +1
    responder
    Sugus37
    Recluta
    22 noviembre, 2012

    ¿Sabéis si se contempla la posibilidad de ampliar el juego a usuarios de IOS? Es una pena que nos perdamos la experiencia…

  • +0
    responder
    Edgar
    Recluta
    22 noviembre, 2012

    @Jose+Carlos lo que tienes que hacer es crear un estado en tu “muro” pero vas a escribir lo siguiente… +Brian Rose +Brandon Badger #ingressinvite #ingress (la descripcion de tu imagen y cargar la imagen.
    @richard steeven gil zuñiga me alegro que te sirviera el codigo, si llego a conceguir otro no dudare en compartirlo.
    Saludos!

  • +0
    responder
    Etzrein
    Recluta
    22 noviembre, 2012

    canio, si eres de malaga y de la resistencia…. ayudanos….. que nos estan dando…..

  • +0
    responder
    Tutorial en vídeo de Ingress, el videojuego social de Google
    Recluta
    25 noviembre, 2012

    [...] unos días ya os hablamos de este curioso proyecto del gigante Google en el que, utilizando su enorme infraestructura de mapas y puntos de interés, [...]

  • +2
    responder
    pachadofran
    Recluta
    27 noviembre, 2012

    Alguien me ayuda a conseguir un codigo ,???

  • +0
    responder
    pachadofran
    Recluta
    27 noviembre, 2012

    Mmi email es pachadofran@hotmail.com@pachadofran: Tu comentario aquí…

  • +0
    responder
    Gugui
    Recluta
    1 diciembre, 2012

    Yo tambien quisiera un codigo mi mail es gugui018@hotmail.com gracias de antemano

  • +0
    responder
    Pablo Lopez
    Recluta
    2 diciembre, 2012

    Yo tengo una cuenta de gmail, la anote hace varios dias en la pagina pero no me llega el codigo de activacion. He leido por ahi que no te llega y que con meterte en la aplicacion vale, pero por ahora no me funciona. Alguien puede confirmarme esto?¿ los que ya jugais, cuanto tiempo tardasteis en conseguir un codigo¿?

  • +0
    responder
    Rene
    Recluta
    7 diciembre, 2012

    Saludos.

    A quien le interesa ya existe una pagina de Ingress para mexico.

    https://www.facebook.com/groups/ingress.iluminados.mx/

    Nos vemos en el juego..

  • +0
    responder
    Rafa
    Recluta
    11 diciembre, 2012

    Lo estan haciendo descaradamente en nuestras narices, estan triangulando areas para dedicarselo a él.Grandes territorios a nivel mundial estan siendo dedicados para abrir un gran portal espiritual.

    Ojo.

  • +0
    responder
    Adryan
    Recluta
    18 diciembre, 2012

    Podrian ayudarme a conseguir un codigo mi correo es adhryan19@gmail.com, vivo entre las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay, creo que son puntos muy buenos para crear portales y me gustaria probar el juego. Desde ya agraecido al que me pueda pasar 1 mano.

  • +0
    responder
    Julian David
    Recluta
    23 diciembre, 2012

    Hola soy de Bogota – Colombia, estoy ansioso de jugar, alguien que me pueda compartir un codigo o invitarme, viajo bastante dentro de Colombia y en algunas fechas fuera del pais, asi que puedo obtener varios lugares como posesión.

    Espero su ayuda

  • +0
    responder
    Fran Rodriguez Gonzalez
    Soldado destinado
    28 diciembre, 2012

    ;)

  • +0
    responder
    Curu Dae
    Soldado destinado
    29 diciembre, 2012

    yo hace tiempo que lo tengo…. XD no es ninguna maravilla, pero mola. XD

  • +0
    responder
    Atrincherados
    Soldado destinado
    29 diciembre, 2012

    El lunes realizaremos el sorteo y contactaremos con los ganadores, así que tenéis todo el fin de semana para participar, ¡suerte!

  • +0
    responder
    Jason
    Recluta
    2 enero, 2013

    Un amigo descargó el juego e ingrodujo un código inventado (dos letras, un número, dos letras, un número) y le entró en el primer intento…luego yo hice lo mismo y nada jaja…todavía espero la invitación.

  • +0
    responder
    Atrincherados
    Soldado destinado
    2 enero, 2013

    Ya hemos enviado los códigos a los premiados. ¡Que los disfrutéis!

  • +0
    responder
    Ariel
    Recluta
    13 enero, 2013

    Hola, yo soy de Málaga también, un iluminado. Recién vengo del CAC de hackear un portal pero todavía no pillo muy bien la mecánica del juego. Todos los portales que he visto por Málaga centro son de iluminados.

    Un saludo.

  • +0
    responder
    victor
    Recluta
    17 enero, 2013

    me gustaria probar el juego .. alguien me podria enviar una invitacion o un codigo de acceso .. Gracias !

  • +0
    responder
    Bhelma
    Recluta
    18 enero, 2013

    Buenas a todos.
    Con lo del codigo deciros que tardan un mes en enviarlo, lo digo por que lo solicite para el puente de la inmaculada, y lo recibi ayer mismo, asi que a los que lo habeis solicitado, paciencia.
    Por otro lado mi ingles es muy pesimo, y aunque pone poco texto, no acabo de enterarme mucho de la mecanica de los portales y los resonantes, por que algunos puedo poner resonantes en cuanto los hackeo y otros no, despues de hackearlos. como puede conseguir mas resonantes, como subir de nivel…vamos lo que pide, si sabeis, es un pqueño o grande tutorial de como funciona.

    Gracias

  • +0
    responder
    charles rodriguez
    Recluta
    20 enero, 2013

    hola amigos quisiera jugar este juego en VENEZUELA mi ciudad es muy turisticas con playas, lugares bien finos y quisiera q alguien me facilitara el codigo de activacion les dejo mi correo: charlesrodriguez19@gmail.com

  • +0
    responder
    jorge
    Recluta
    29 enero, 2013

    me gustaria jugarlo!!!.. alguien me podria enviar una invitacion o un codigo de acceso .. Gracias !
    djorchid@gmail.com

  • +0
    responder
    LUIS
    Recluta
    29 enero, 2013

    ami todavia no me llega mi codigo de activacion que hago?

  • +0
    responder
    Luis Alberto Silva Asenjo
    Capitán
    29 enero, 2013

    xD

  • +0
    responder
    Sebiita Aranda Bonilla
    Capitán
    30 enero, 2013

    acabo de instalar el Juego como consigo el codigo kme pide???¡¡¡

  • +0
    responder
    Rodrigo
    Recluta
    30 enero, 2013

    Tu comentario aquí…

  • +0
    responder
    Rodrigo
    Recluta
    30 enero, 2013

    soy de chile necesito que me envien un codigo porfavor

  • +0
    responder
    jime
    Recluta
    30 enero, 2013

    Acabo de descargar el juego alguien me enviaria un codigo??? jimenafioni@gmail.com

  • +1
    responder
    h3llmare
    Recluta
    30 enero, 2013

    Hola, soy de Benidorm pero ahora vivo cerca de Valencia, alguien de la zona me puede pasar una invitación¿ Estoy muy interesado en el juego, me recuerda en parte a fringe con un toque de cyberpunk.

    muchas gracias

  • +0
    responder
    Jose Adolfo FLorez
    Recluta
    30 enero, 2013

    Porfavor un codigo de acceso porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr
    gracias imkohe@gmail.com

  • +0
    responder
    Esteban
    Recluta
    1 febrero, 2013

    Por favor enviar un código a eyanson gmail.
    gracias

  • +0
    responder
    Angelica
    Recluta
    1 febrero, 2013

    por favor alguien que me envié el código no puedo jugarlo y lo quiero probar enserio plisss!!!!!

  • +0
    responder
    eliasoke
    Recluta
    6 febrero, 2013

    buenas, descarge el juego hoy, soy de colombia, como puedo saber cuando me enviaran el codigo o si nunca va a llegar, eso depende de que?

  • +0
    responder
    Alba
    Recluta
    8 febrero, 2013

    Hola! Soy de Madrid y me encantaria jugar!
    He puesto mi correo en la pagina de Ingress y en alguna más, ademas no paro de pedirlo por redes sociales, pero no hay manera :(
    Porfa, alguien me regala un código? *.*

    Un beso a todos!

    P.D.: Me ha encantado la página *________*

    albapere2406@googlemail.com

  • +0
    responder
    victor
    Recluta
    24 febrero, 2013

    quien me puede enviar un codigo porfa este es mi correo vito0082@gmail.com

  • +0
    responder
    Luis Hernández Garrido
    General de División
    24 febrero, 2013

    Hola Victor,

    vamos a intentar organizar los códigos que nos lleguen en el siguiente post:

    http://foro.atrincherados.net/codigos-ingress-invitaciones-y-passcodes-2640

  • +0
    responder
    nico
    Recluta
    25 febrero, 2013

    hola ! alguien podria mandarme un codigo por favor quiero probar el juego

    mi correo es nicoquispe41@gmail.com

  • +0
    responder
    andres
    Recluta
    25 febrero, 2013

    megustaria saber un codigo de acceso soy de chile porfavor enviarlo al correo andresfernandez01031988@gmail.com porfavor se lo agradeceria demasiado

  • +0
    responder
    alexandra
    Recluta
    3 marzo, 2013

    Hola, no se donde pedir mi codigo ….. Os dejo mi e-mail…. alexandra150812@hotmail.com

  • +0
    responder
    ggus93
    Recluta
    5 marzo, 2013

    Como configuro el idioma español

  • +0
    responder
    ggus93
    Recluta
    5 marzo, 2013

    Como juego está joda, no como iniciar

  • +0
    responder
    Xavigc
    Recluta
    5 marzo, 2013

    Hola me hace falta un codigo llevo ya tiempo esperando y la verdad no se que hacer
    sejo mi correo crafttutos@gmail.com

  • +0
    responder
    AAasier
    Recluta
    12 marzo, 2013

    por favor necesito el codigo, llevo mucho tiempo esperando a que me lo enviasen pero nada. Os dejo mi e-mail: asierdlc12@gmail.com

  • +0
    responder
    Jerome
    Recluta
    15 marzo, 2013

    D: pedi mi codigo hace muchisimo y no me llega si alguien pode mandarme uno mi correo es scarsilverwolf@gmail.com

  • +0
    responder
    josue
    Recluta
    14 mayo, 2013

    Yo soy de El Salvador lo boy a probar estoy eaperando mi code y como cuanto se tardan en mandarlo

  • +0
    responder
    Antonio
    Recluta
    21 mayo, 2013

    Hola a todos!! Quisiera preguntarles si hay algún caso sobre si alguno le a pasado como a mí, que cuando les pedí a ingress que me dieran el acceso para cambiar mi nick, al recibir la solicitud para cambiar mi nuevo nombre y al introducir el nick nuevo, lo que hace es estar pensando y no quiere entra en el juego, estoy así 2 meses, he escrito a ingress y sin respuesta., Quisiera saber si alguien le a paso lo mismo problema que a mí. Gracias desde España.

  • +0
    responder
    carlos
    Recluta
    15 enero, 2014

    Tengo un error al iniciarlo sobre mock location y sólo me da la opción de Quit

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.


 

Ingress
DESARROLLADO Niantic Labs DISTRIBUIDO no disponible LANZADO 14/11/2012 PLATAFORMA Android
Imágenes y vídeos de Ingress
Ingress - Tutorial del juego
Más sobre Ingress