ENLIST WITH FACEBOOK
--

Project GODUS, el Kickstarter de Molyneux, se deja ver

Actualización:
22 Cans ha publicado un nuevo vídeo sobre Project GODUS en el que, esta vez sí, enseñan imágenes del juego de manera directa. El prototipo, según anuncia el propio vídeo, está desarrollado en tan solo dos semanas para demostrar de lo que son capaces Molyneux y compañía. ¿Les servirá para conseguir las casi 100.000 libras que necesitan en tan solo tres días?

Historia original:
El proyecto de Kickstarter de Peter Molyneux no va bien. A falta de once días para que termine el plazo de financiación de Project GODUS, tan solo 238.000 libras de las 450.000 han sido recaudadas. Es decir, con casi un tercio del tiempo consumido —y teniendo en cuenta que los primeros días son los más fuertes— todavía queda algo menos de la mitad del dinero por recaudar para que el juego llegue a materializarse.

Pese a esto, en 22 Cans se lo toman con humor. Ayer mismo colgaron un vídeo en su cuenta de Youtube en el que, tras una ronda de preguntas sobre el juego a los propios miembros del equipo, es posible ver unos cuantos segundos del “nuevo Populous“. No es gran cosa y desde luego no va a ayudar a vender muchas más colaboraciones, pero es un avance con respecto al primer vídeo, en el que no se mostraban más que unas pocas ilustraciones. En once días sabremos si estas imágenes son las primeras de la próxima gran obra de Peter Molyneux, o simplemente una muestra de lo que pudo ser y no fue.

  • +0
    responder
    KiKo
    Recluta
    10 diciembre, 2012

    La chica del minuto 0:38 es española de fijo… aunque no entiendo su nombre :\

  • +0
    responder
    KiKo
    Recluta
    10 diciembre, 2012

    Ah coño, que dice “I am a concep artist” (o algo así). Ayyy, me siento muy identificado con ese nivel de inglés :”’(

  • +0
    responder
    Maskagrillos
    Recluta
    18 diciembre, 2012

    No se si meter pasta en esto…
    Confio en Molinete, pero es un kickstarter caro… (pagas casi lo mismo que valdrá el juego a los meses de salir y no tiene muchos extras).
    De todas formas creo que “alguien” financiará lo que falta, por la salud del pobre hombre

  • +0
    responder
    hujiko
    Recluta
    18 diciembre, 2012

    al ser un prototipo, presupongo que quedan MUCHAS cosas en el tintero (distintos tipos de unidades y de edificios, mecánicas para “limitar” el crecimiento etc..) pero a simple vista me recuerda a un pastiche de populous + black & white + age of empires + minecraft

    Molyneux plagiándose de Molyneux!

  • +0
    responder
    El nuevo juego de Molyneux será una realidad
    Recluta
    20 diciembre, 2012

    [...] para que su proyecto de Kickstarter llegase a buen puerto. Es más, no hace ni dos días, yo mismo me preguntaba si enseñar material del juego a estas alturas le serviría para conseguir más de 100.000 libras [...]

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.