ENLIST WITH FACEBOOK
--

The Humble THQ Bundle es una locura

Ya está a la venta el último Humble Bundle, que como ya ocurrió con Frozenbyte, se centra en una sola compañía, en esta ocasión THQ, para brindar uno de los paquetes de juegos más apetitosos que hemos visto en los últimos tiempos. Darksiders, Metro 2033, Saints Row: The Third, Red Faction: Armageddon y todos los Company of Heroes componen la sorprendente lista de títulos que podemos “llevarnos a casa” por el módico precio de lo que queramos pagar. Como es habitual en estos casos, todos los juegos pueden registrarse en Steam y vienen con sus correspondientes bandas sonoras.

Si estáis interesados, y deberíais estarlo, tan solo tenéis que visitar este enlace y seguir las instrucciones de compra. The Humble THQ Bundle estará activo durante las próximas dos semanas, así que tenéis tiempo para no pensarlo demasiado. ¡Venga!

  • +0
    responder
    Javier Moya Serrano
    General de División
    29 noviembre, 2012

    Ay, THQ… Qué miedito me das con estas cosas… Qué negro veo el futuro para la compañía…

  • +0
    responder
    Sebastián
    Recluta
    30 noviembre, 2012

    @Javier Moya Serrano: No entiendo tu comentario… a mi me parece algo bastante positivo, y bien visto por nosotros los usuarios.

  • +0
    responder
    Sergio Javier Mota Lozano
    General de División
    30 noviembre, 2012

    Retumba en mi cabeza eso de ” por el módico precio de lo que queramos pagar.” , cuando tenga un rato le echo un ojo y comento la noticia sabiendo algo más :D

  • +0
    responder
    Aitor Hermoso
    Mayor
    30 noviembre, 2012

    Ay, ay, ay,… ¡a la saca!

  • +1
    responder
    Javier Moya Serrano
    General de División
    1 diciembre, 2012

    @Sebastián: Mi comentario viene por la ya sabida nefasta situación económica de THQ y porque este Humble Bundle significa que pocas ideas les quedan ya para vendar algo…

    Eso sí, tampoco creo que este pack de juegos valga los 5,70 $ en los que está la media, ya sólo el SR The Third vale eso, y hay mucho rata que ni por eso lo compraría…

  • +0
    responder
    El Humble Bundle de THQ supera las 600.000 compras y roza lo 3.5 millones de dólares
    Recluta
    4 diciembre, 2012

    [...] Humble THQ Bundle, que es diferente de otros packs de este estilo por poner a alrededor de los 5 dólares siete [...]

  • +0
    responder
    Carlos Aitor Dévora Ramos
    General de División
    5 diciembre, 2012

    Una pena que la gente se esté tomando este bundle a mal por el hecho de no ser indie y ser exclusivo de Windows (y Steam, más concretamente). La verdad es que THQ es una de las pocas “grandes” que quedan a las que no puedo echarles cosas en cara, y tal como están actualmente dan ganas de volver a comprar el pack una y otra vez aunque ya tuviera todos los juegos de antemano exceptuando los CoH…

    Esperemos que esto ayude a mejorar al menos algo su situación financiera, ya que sería una pena que desapareciera.

  • +0
    responder
    Metro 2033 para PC gratis hasta el 16 de diciembre
    Recluta
    11 diciembre, 2012

    [...] temporales que ha recibido en los últimos tiempos, la semana pasada se incluyó en el sonado Humble THQ Bundle, un lote compuesto por nueve juegos del estudio que podemos adquirir al precio que queramos y que [...]

  • +0
    responder
    Humble Indie Bundle 7
    Recluta
    20 diciembre, 2012

    [...] retoma la escena más independiente del mundo de los videojuegos tras el relativamente polémico Humble THQ Bundle. En esta ocasión, cualquier jugador interesado podrá hacerse con The Binding of Isaac, Shank 2, [...]

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.