ENLIST WITH FACEBOOK
--

Todos los juegos de Playstation 4 se podrán descargar

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado que todos los juegos de Playstation 4 estarán disponibles en formato digital, tal y como ocurre con PS Vita. “Playstation 4 será muy similar a Playstation Vita en el sentido de que todos los juegos estarán disponibles en formato digital, y algunos además lo estarán en formato físico“, dijo Yoshida en una entrevista a The Guardian.

Además de esto, Yoshida dejó caer que Playstation 4 tendrá un modelo de suscripción muy similar al de Playstation Plus, gracias al que será posible adquirir juegos independientes muy baratos o incluso gratis (algo que ya ocurre con PS Plus). “The Witness será un lanzamiento digital, y debido a la flexibilidad del esquema de distribución digital, podremos tener más juegos pequeños que pueden ser gratis o estar disponibles por tan solo un par de dólares. O diferentes servicios como juegos ‘free to play’ o modelos de suscripción”.

Lo único que Yoshida no aclaró en la mencionada entrevista es si el precio de los juegos en formato digital y físico seguirá siendo el mismo.

  • +0
    responder
    Sergio Javier Mota Lozano
    General de División
    26 febrero, 2013

    Si el precio es el mismo, cualquiera medianamente inteligente evitará la compra digital.

    Con lo que a mi me gusta ver la colección de juegos, o lo que sea, de forma física, con su caja , libro y todas las chorradas que incorporen,, ¿ no me van a descontar nada por ahorrarse el papel , cartón y plástico de las descargas ? venga hombre ! :D

  • +0
    responder
    Luis Perez Garrido
    Soldado destinado
    26 febrero, 2013

    creo que en esto se van ha equivocar, la gente por lo menos en este país quiere el formato físico, le gusta ir a la tienda, comprar el juego y luego en casa abrir la caja sacar el juego y ver lo que lleva, si es un edición limitada pues les gusta que lleve figura, libreto etc etc y tambien le mola tener una estantería en la cual se vean esos juegos y si es solo descarga esa magia se acaba

  • +0
    responder
    Ivan Bragado Abad
    Soldado destinado
    26 febrero, 2013

    Pueden hacerlo igual: Vas a la tienda, compras el juego y su caja por 40€ y luego tienes que estar conectado via streaming para poder jugar, pagando otro tanto. Ya lo hacen con algunos juegos de pc para evitar la piratería… De momento, el juego online ya no será gratuito, asi que esta generación puede esperar!

  • +0
    responder
    Francisco Jose Sugry
    Soldado destinado
    26 febrero, 2013

    ps4 es ya, aparte de una realidad, una mierda, ya que no es compatible con los juegos comprados en play plus de ps3, no es compatible con juegos de ps3 y encima habrá que pagar por jugar on-line…. vaya una “joya”…

  • +2
    responder
    jordi+majó
    Recluta
    26 febrero, 2013

    madre mia miro los comentarios d la gente d arriba i lo unico q pienso es para q quieres la caja, si para lo uncio q se servira es pera q dentro d unos anyos tengas un plastico mas q desechar a caso no veie q este mundo se esta destruiendo por cosas como estas, 1 persona puede cumular mas d 20 toneladas d basura al año, si lo hace por eso ole sus huevos por q esto llegara un momento q no sera sostenible… i no tardara, por mi parte llevo comprando juegos sin cajas dsd el primer dias q lo descubri asi q si lo introducen en ps4 para todos los juegos y si ponene raton alomejor solo alomejor me la termine comprando( si es d pago no)

  • +0
    responder
    skyred
    Recluta
    26 febrero, 2013

    el mando se lo han copiado a xbox

  • +0
    responder
    Jan Janjanuken Díaz
    Soldado destinado
    26 febrero, 2013

    No me gusta nada esta generacion. Acaso no saben que :NO MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER?

  • +0
    responder
    Jan Janjanuken Díaz
    Soldado destinado
    26 febrero, 2013

    Solo veo cosas negativas con la generacion que se avecina…

  • +0
    responder
    Cerrado Por Aburrimiento
    Soldado destinado
    26 febrero, 2013

    se avecinaaa lo peor….pagar x TODO….k tristee

  • +0
    responder
    CiberForaneo
    Recluta
    26 febrero, 2013

    De seguro harán preventas para las consolas, a ojos cerrados son muchos son lo que accederán por este medio. Por mi parte, ya me han ofrecido muuuchas PS3 de segunda en muy buenos precios.

  • +0
    responder
    Sergio Javier Mota Lozano
    General de División
    27 febrero, 2013

    @jordi+majó: Pues la caja y demás cosas ” físicas ” que traen los juegos lo queremos porque para gustos los colores, y respeto ambas maneras de adquirir un producto, ya sea vía descarga o ir tu mismo a la tienda a por ello.

    Lo que no puedo hacer es considerar ” basura ” a esas cosas, ya que es mi hobby

  • +0
    responder
    sergio
    Recluta
    27 febrero, 2013

    Lo de formato digital es porque existen millones de usuarios con sus ps3 sin garantía y con los lectores o lente rotos.por lo cual la única manera de jugar por ejemplo un cod sería descargarlo.por lo qe se de ps3 hospuedo asegurar qe Sony ya sabe qe ps4 fallará de lectorde hay qe la mayoría de juegos por no decir todos saldrán en formato digital.yo cansado de romper lectores de ps3(en 5 años llevó 11) y todas por lector opinó qe es una buena opcion.me compraré ps4 compraré juegos en formato físico y cuando se rompa la lente me los Descárgate.pienso qe me va a borrar un dineral en mamadas a Sony.este mes dos consolas en garantía y 70euros en teléfono,por no hablar de to el mes sin play. Sony= mierda

  • +0
    responder
    Ricard Martin Lleixa
    Soldado destinado
    27 febrero, 2013

    Lo de la anticompatibilidad cn los juegos d ps3 me mata… Tngo unos 80 juegos d ps3 originales y n pienso venderlos, y esperaba, solo ” esperaba” substituir la cnsola ps3 x la ps4 y jugar a juegos nuevos y viejos cuando se m antojara. La nueva cnsola d sony n m la pillare, esperare k la hagan cmpatible cn los juegos fisicos d ps3 ( supongo k cn un emulador o algo asi) y sino se quedara en tienda.

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.