ENLIST WITH FACEBOOK
--

Tráiler de Dragonborn, la nueva gran expansión para Skyrim

Tras el último DLC de Skyrim en el que nos ponían a jugar a las casitas, Bethesda anuncia oficialmente la nueva expansión para el juego. Dragonborn nos llevará a la isla de Solstheim, conocida por los jugadores más experimentados de la saga The Elder Scrolls al ser el emplazamiento donde se desarrollan los acontecimientos de Bloodmoon, la primera expansión de Morrowind. Se trata de una isla al noreste de Skyrim que durante el periodo en el que transcurre Oblivion fue tomado por los Nord para más tarde ser cedido a los Dunmer, elfos oscuros de Morrowind que tuvieron que exiliarse tras la gran erupción en el volcán de Red Mountain. El curtido en la mitología del universo gestado por la saga a lo largo de las diferentes entregas debe estar haciendo palmas con las orejas.

Por si esto no fuera poco, el tráiler presentado nos habla de la existencia de un Dragonborn anterior a nosotros, amén de sugerirnos que vamos a poder recorrer el mundo a lomos de un dragón. Nuevos enemigos, nuevas armaduras y una isla entera por explorar son los credenciales de este DLC que llegará inicialmente en exclusiva para Xbox 360 el 4 de diciembre por 1600 MS Points para más tarde salir en PC y PS3, aunque estos últimos todavía siguen esperando contenidos anteriores.

  • +1
    responder
    Alvarito Aparicio de Santiago
    Soldado destinado
    5 noviembre, 2012

    Creo que jamás podre disfrutar ni de Dawnguard ni Hearthfire y menos aún de Dragonborn…todo poque los mierderos de Bethesda no quieren sacarlo para PS3. Pues unos cuantos millones menos de clientes que no lo comprarán.

  • +2
    responder
    Leo Amokfre
    Soldado destinado
    5 noviembre, 2012

    Yo mientras, aquí con mi Ps3 esperando a Dawnguard…

  • +0
    responder
    Sergio Javier Mota Lozano
    General de División
    5 noviembre, 2012

    Yo tengo una ps3 tambien, y ese es el motivo principal por el que no compro el juego, ese y que la semana que viene hará un año de su lanzamiento y sigue costando lo mismo…

  • +0
    responder
    Gabriel Gonzalez
    Soldado destinado
    5 noviembre, 2012

    Como no saquen un buen pack con los 3 DLC para play3 stas navidades me voy a enfadar. XD

  • +0
    responder
    Sergio Javier Mota Lozano
    General de División
    5 noviembre, 2012

    P.D; Acepto una version GOTY multiplataforma con todos los DLC’s por no mas de 60 euracos, se forrarían

  • +0
    responder
    Christian AllStar
    Soldado destinado
    5 noviembre, 2012

    Bethesda = Mierda,chapuceros

  • +4
    responder
    Nexux
    Recluta
    5 noviembre, 2012

    A los que tenemos PS3 o PC parece que nos discriminan

  • +0
    responder
    Javier Roca Regalado
    General de División
    8 noviembre, 2012

    Siento lo de mis compis con su play 3 pero la verdad todavia no he echo ni la primera mision de dawnguard como para pillar este dlc nuevo, buf!!! si compre heartfire y no he echo nada todavia, el juego me tiene pillado y no he terminado la main quest y llevo 213 horas de juego.
    Por cierto dawnguard esta para pc en steam.

  • +0
    responder
    Ricard Martin Lleixa
    Soldado destinado
    9 noviembre, 2012

    Yo n me pillo ni un DLC, paso de pagar primero por el juego y después tener que pagar por expansiones. En realidad es culpa nuestra, si nadie hubiera cmprado los primeros DLCs k sacaron ya n los harían y sacarían juegos completos.

  • +0
    responder
    Javier Roca Regalado
    General de División
    11 noviembre, 2012

    @Ricard Martin Lleixa: Bueno nadie te obliga,pero la verdad una vez terminado el juego te aseguro que los dlc de bethesda molan y mas el dlc de dawnguard,una cosa son los call of duty y demas que nada mas salir salen 5 o 6 mapas nuevos o 4 o 5 pistolas y te piden 12 pavos por ello,y otra es mas horas de juego que incluyen nueval localizaciones,armas,armaduras,personajes,habilidades ect.. personalmente creo que estas dlc si merecen la pena.

  • +0
    responder
    Nuevas imágenes de Dragonborn, el próximo DLC de Skyrim
    Recluta
    15 noviembre, 2012

    [...] primer tráiler de Dragonborn nos dejó a todos los que hemos podido disfrutar de The Elder Scrolls V: Skyrim con bastantes ganas [...]

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.