ENLIST WITH FACEBOOK
--

Tráiler de lanzamiento de Baldur’s Gate Enhanced Edition

Solo quedan seis días para que Baldur’s Gate Enhanced Edition salga a la venta y los aficionados a los juegos de rol tradicional puedan regocijarse y permanecer encerrados durante días sin salir de sus casas. Por este motivo, Beamdog y Overhaul Games han publicado el tráiler de lanzamiento del juego, que pese a tener un montaje bastante tosco, deja ver claramente algunas de las mejoras que se le han aplicado al Infinity Engine.

Baldur’s Gate Enhanced Edition incluye una nueva aventura, tres nuevos personajes jugables, más de 400 pequeñas mejoras sobre la base del juego, y un modo multijugador mejorado que permitirá jugar entre varias plataformas diferentes (iPad, PC, Mac).

  • +0
    responder
    hujiko
    Recluta
    23 noviembre, 2012

    oye… pues no tiene nada mala pinta. y esto dices que se puede conseguir (o al menos, parecido) con el juego original usando no se qué mods? (soy el de la pregunta en tumblr…), me refiero al efecto zoom y alguna otra cosilla que he visto en el video

  • +0
    responder
    Raúl Rosso
    General de División
    23 noviembre, 2012

    @hujiko: Es totalmente factible. Yo actualmente tengo Baldur’s Gate II instalado y gracias a un mod lo puedo jugar a 1920×1080. Y en cuanto a aventuras y personajes extra, si uno se pone a hurgar por la red puede volverse loco. Echa un ojo a la geb de la gente de Clandlan: http://www.clandlan.net/foros/index.php?/forum/29-baldurs-gateicewind-dale-modding/

  • +0
    responder
    Julio Alberto Garcia Lopez
    General de División
    9 diciembre, 2012

    He intentado jugar este juego varias veces en la actualidad, ya que dicen que es “el juego de rol por antonomasia”. Quizás le veo demasiado tosco, ya que hay muchas tareas que resultan pesadas de realizar y que se podían haber automatizado para hacerlo más llevadero.

    Espero con ansia que salga el título para probarlo con una resolución en condiciones (el juego original solo deja jugar en bajas resoluciones) y con los nuevos cambios, a ver si soy capaz de acabarlo, o por lo menos echarle tantas horas como a Skyrim =)

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.