ENLIST WITH FACEBOOK
--

Últimas 24 horas de ofertas en GOG.com

Las ofertas navideñas de GOG.com terminarán mañana, día tres de enero, a las cuatro de la tarde. Esta es la última oportunidad de agenciarse cualquier videojuego de su amplio catálogo a mitad de precio, o alguno de los más de cien títulos que tienen un 75 por ciento de descuento.

Entre las ofertas que no deberíais dejar pasar bajo ningún concepto destacan varios paquetes de juegos muy interesantes. Toda la saga Ultima, incluidos los Underworld, está a nueve dólares, y supone una de las mejores ofertas que cualquier amante del rol podrá ver nunca. Todavía dentro del género de rol encontramos el paquete de Dungeons & Dragons, que incluye ambos Baldur’s Gate, Planescape Torment y otros seis juegos ambientados en este escenario de fantasía por poco más de quince euros.

Otro paquete imprescindible es el de la mítica Bullfrog, que nos propone comprar Dungeon Keeper 1 y 2, Theme Hospital, Magic Carpet, Syndicate y Populous 1 y 2 por menos de doce dólares. Y por si todos estos títulos parecen demasiado antiguos, también encontramos joyas como Alan Wake, que salió a la venta en PC en 2012, a unos seis euros; o Faster Than Light a cuatro. ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis?

Faster Than Light boss

Abre fuego, sé el primero en comentar.