ENLIST WITH FACEBOOK
--

Último día de ofertas de Steam

Las ofertas veraniegas de Steam se acaban hoy a las siete de la tarde para alivio de la mayoría de jugadores de PC, que podrán dejar de estar revisando la página principal de Steam cada ocho horas en busca de las nuevas “rebajas flash” o las “votaciones de la comunidad”.

Los juegos elegidos para esta traca final de compras descontroladas han sido Fallout: New Vegas, Operation Flashpoint: Red River, Splinter Cell Conviction, Football Manager 2012, Bioshock, Jagged Alliance: Back in Action, Bastion, SPAZ y Saints Row de Third, que están al 75%; Max Payne 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, al 50%; y The Walking Dead al 40%.

Por el camino han quedado centenares y centenares de videojuegos en oferta, decenas de miles de ventas y un sistema, el de las ofertas elegidas por la comunidad, que ha demostrado ser muy efectivo para mantener a los jugadores casi permanentemente enganchados a la pantalla. Así que ya sabéis, si todavía os queda algo comprar hacedlo antes de las siete de la tarde o esperad… hasta las ofertas navideñas.

  • +0
    responder
    Alejandro Navas vía Facebook
    Soldado destinado
    23 julio, 2012

    estas rebajas han sido la ostia!

  • +0
    responder
    Marcos Sanchez vía Facebook
    Soldado destinado
    23 julio, 2012

    Menos mal que acabaron… Si no este Verano no se como iba a comer…

  • +0
    responder
    HiSto Highway vía Facebook
    Soldado destinado
    23 julio, 2012

    He ampliado gratamente mi coleccion gracias a estas ofertas,ahora necesito tiempo para poder aprobecharlas…. xD suerte tambien a la aplicacion para moviles de Steam ha sido mas facil tener controlado al 100% las ofertas.Un saludo!

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.