ENLIST WITH FACEBOOK
--

Un poco de infiltración no letal en este nuevo vídeo de Splinter Cell: Blacklist

Se agradece ver material del nuevo juego de Sam Fisher, Splinter Cell Blacklist, sobre todo si se trata de infiltración en ambientes oscuros, que es lo que ha caracterizado a la saga desde sus comienzos. Hasta ahora, lo que habíamos visto se centraba más en su brutal estilo de combate y asalto a plena luz del día y no tanto en su aproximación sigilosa. No es de extrañar que esto hiciera saltar todas las alarmas, sobre todo si Jade Raymond, esa productora del primer Assassin’s Creed que nos vendió el oro y el moro con un juego mejorable, capitanea el proyecto desde su nuevo estudio, Ubisoft Toronto.

Pero el caso es, parece que el juego no ha olvidado su esencia y que será posible llevar a cabo un buen conjunto de asaltos silenciosos y no letales, tal como comenta en este vídeo Kristjan Zadziuk, el director de animación del juego.

Poco se puede añadir a lo visto en el vídeo: Fisher se mueve con sorprendente fluidez de cobertura en cobertura, con un sistema que parece bastante diferente del ya conocido; y podrá dejar inconscientes a todos sus rivales de un golpe casi automático a la vez que los esconde. Todo muy rápido y limpio, por lo que queda claro que la intención de sus desarrolladores es dinamizar el juego y no poner trabas al jugador, ya sea matando todo lo que haya por delante y llamando la atención o pasando desapercibido sin liquidar a nadie.

El juego se lanza en primavera, así que aún hay tiempo de sobra para que Ubisoft libere más material que tranquilice a los zelotes del agente secreto inspirado en la obra de Tom Clancy.

  • +0
    responder
    Roberto Fernandez Cardona
    Soldado destinado
    3 diciembre, 2012

    Este juego promete ;-D

  • +0
    responder
    Daniel Domenech
    Soldado destinado
    3 diciembre, 2012

    Vaya movimientos!!!

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.