ENLIST WITH FACEBOOK
--

Vergil, el hermano de Dante, estará en el nuevo Devil May Cry

El nuevo Devil May Cry de Ninja Theory lleva levantando dudas y arqueando cejas entre los seguidores de la franquicia prácticamente desde su anuncio a finales de 2010. El cambio de desarrollador (los anteriores estaban desarrollados por la propia Capcom y este por Ninja Theory) o el nuevo aspecto más juvenil de Dante han sido dos de las principales quejas que han tenido los aficionados. Sin embargo, el anuncio de Vergil como uno de los personajes más importantes en la historia del juego parece que va a conseguir apaciguar mucho los caldeados ánimos.

Y es que en el tráiler mostrado durante la presentación de Capcom en la Gamescom ha desvelado que Dante y Vergil colaborarán para luchar contra los demonios que están intentando apoderarse de la Tierra. En el vídeo también es posible ver a la chica que, como suele ocurrir en estos casos, se interpondrá entre ellos y que posiblemente también tenga un rol muy importante a lo largo de la aventura. Queda saber, eso sí, si Vergil será un personaje manejable o no. O mejor dicho, si lo incluirán como DLC de pago o no.

DmC: Devil May Cry, que es el nombre oficial del juego, saldrá a la venta el 15 de enero de 2013 para Playstation 3 y Xbox 360. Los usuarios de PC, que también verán a Dante y Vergil pegar espadazos en sus pantallas tendrán que esperar un poco más.

  • +0
    responder
    Victor Bellon
    Soldado destinado
    14 agosto, 2012

    No se yo….este dante parece un skater de los suburbios de londres….tendrian que haber seguido la estetica e historia de los anteriores…ese toque gotico…no darle este cambio tan radical!a mi,como fan de la saga,no me dice mucho,pero habra que esperar a ver…igual nos sorprende..!

  • +0
    responder
    Alex Villiers
    Recluta
    14 agosto, 2012

    Not bad. La verdad que ya me extrañaba que no fuera a salir. Hombre por favor, un videojuego DMC con Dante y sin Vergil no es DMC ni es nada U_U

  • +0
    responder
    Jony Martin
    Soldado destinado
    14 agosto, 2012

    Para le viene genial ese toque diferente y chulesco…por lo que se le a visto en el video..y me encanta que salga el hermano de dante…yo creo que sera el mejor devil may cry que hemos tenido..x lo menos el ultimo que tuvimos xq mo favorito es el 3..es mi opinion

  • +0
    responder
    mati jaja
    Recluta
    18 agosto, 2012

    esta bueno este dmc lo unico que no me va es que el juego no siga la historia y sea en un universo paralelo, o sea trucho esperemos a cuando salga el juego………???

  • +0
    responder
    Vergil será el protagonista del DLC de DmC
    Recluta
    12 noviembre, 2012

    [...] Vergil apareciese en el nuevo Devil May Cry ya fue una buena noticia para la gran mayoría de seguidores de la franquicia. Por eso, que el hermano de Dante vaya a tener [...]

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.