ENLIST WITH FACEBOOK
--

Vergil será el protagonista del DLC de DmC

Que Vergil apareciese en el nuevo Devil May Cry ya fue una buena noticia para la gran mayoría de seguidores de la franquicia. Por eso, que el hermano de Dante vaya a tener su propio capítulo dentro del juego en el que él será el protagonista, seguramente alegra el día a más de uno. ¿El problema? Este capítulo se venderá por separado y solo los que reserven el juego en determinados establecimientos o pasen por caja a posteriori podrán disfrutarlo. Y esto, cuando todavía quedan más de dos meses para el lanzamiento oficial del juego.

DmC: Devil May Cry saldrá a la venta el 15 de enero de 2013 para Playstation 3 y Xbox 360. La versión de PC tardará un poco más en llegar, pero según Capcom llegará.

  • +0
    responder
    Sergio Javier Mota Lozano
    General de División
    13 noviembre, 2012

    No han salido juegos aún y ya se comercializa el DLC, ( de pago , faltaría más ) Cada día me decepciona más ésta “moda” de pagar por contenidos extras, Verás que risa si el día del lanzamiento del DmC ( por ejemplo ) no vendieran ni uno, se iban a comer el DLC y el juego ! , rage OFF :D

  • +0
    responder
    Javier Moya Serrano
    General de División
    13 noviembre, 2012

    Crapcom siguiendo a lo suyo…

  • +0
    responder
    Fernando Luis Borras Fernandez
    Recluta
    18 noviembre, 2012

    ya es que no es solo capcom,mira hitman,aun no ha salido y ya te puedes bajar dlc de ropas,armas etc y lo cojonudo que toda esta mierda ya vienen incluidas en los DVD / Bluraid ,por los cuales ya te desangran…..una verguenza..

  • +0
    responder
    Vergil’s Downfall ya tiene precio y fecha de salida
    Recluta
    20 febrero, 2013

    [...] sabíamos que el primer contenido descargable importante para DmC: Devil May Cry estaría centrado en Vergil, el carismático hermano de Dante. Hoy, por fin, sabemos que Vergil’s Downfall saldrá a la venta [...]

Fuego cruzado, ten cuidado donde apuntas.